Os hemos hablado de vinilos pizarra, de vinilos decorativos para adultos, y para niños... pero hoy os traemos algo totalmente nuevo. Sí, sí, como cuando dice nuestra amiga de Decopeques, parecía que todo estaba inventado.
Se trata de unos vinilos que brillan en la oscuridad, lo que como estaréis de acuerdo los hace especialmente adecuados para las habitaciones infantiles donde siempre estamos buscando coasas que puedan estimular a los pequeños y donde además en este caso podemos matar dos pájaros de un tiro, al decorar, por un lado, y aportar algo de luz traquilizadora para el pequeño durante la noche.
De esta manera nos da una posibilidad más para nuestras paredes, pero también una forma de que nuestro hijo se sienta más cómodo y tranquilo si se despierta por la noche o si simplemente necesita algo de luz para dormir.
Son de la marca Cocoboheme, y lo podéis encontrar en varios modelos, para poder elegir siempre el que mejor se adapte a vuestra decoración y vuestro pequeño.
Vía | Decopeques Más información | Cocoboheme En Decoesfera | Vinilos decorativos
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Gelenius
Al ver estos vinilos, me han recordado a las pegatinas que les puse a mis hijas en el techo de su habitación en forma de estrellas. Deben ser del mismo tipo ya que también se iluminan en la oscuridad y se "recargan" con luz. Saludos,
saritasita
Hola a tod@s, es cierto que son como las pegatinas que nos salían en los pastelitos cuando eramos pequeñas y que poniamos en la cama para que brillaran al acostarnos, jajaja. Yo soy fanática de los vinilos decorativos y esto no lo había visto hasta ahora. Tengo en mi salon un par de vinilo de esta web de vinilo decorativos y la verdad es que estoy muy contenta, ahora voy a estudia esta nueva posibilidad para la habitación de mi hijo.
Ya os iré contando.