Publicidad

Cerámicas esmaltadas con pintura de coche, pantallas espejo... ¡todo es posible en BANNI!

Cerámicas esmaltadas con pintura de coche, pantallas espejo... ¡todo es posible en BANNI!
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

A todos nos gusta ver muebles, decoración bonita, detalles para adornar nuestro dormitorio o nuestro salón... pero a veces lo que queremos es que alguien nos sorprenda con algo realmente innovador y rompedor, algo exclusivo que haga que nuestros espacios se diferencien claramente del resto.

BANNI es una empresa especializada en desarrollar proyectos de interiorismo con productos de alta gama y trabaja con marcas exclusivas a nivel internacional. Es ya todo un referente en Madrid y acaba de abrir su priemr showroom y oficina de proyectos en Barcelona, donde ya se encarga, entre otras cosas de la decoración de los restaurantes de los hermanos Adrià.

esmaltado_coche_en_banni.jpg

Por ejemplo en las imágenes podemos ver revestimientos cerámicos esmaltados con pintura de coche... No me diréis que no es algo realente curioso. De hecho es una innovación única en el mercado y permite dar a la cerámica unos acabados brillantes muy especiales que no se consiguen con ningún otro tipo de pintura. El esmaltado de coche permite conseguir colores mucho más potentes y impresionantes como el rojo Ferrari en las imágenes de este artículo.

pantalla_espejo_banni.jpg

Otra de sus propuestas exclusivas más interesantes es la de las pantallas que se pueden instalar en cualquier superficie: cristal, espejo, vidrio... Estas pantallas, de diferentes tamaños, se pueden instalar en baños, en cocinas o en cualquier estancia del hogar y permiten conectar un USB, una tableta o un móvil para ver fotografías o televisión.

Más información | BANNI
En Decoesfera | Cybertecture, el primer espejo digital

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios