En decoración casi podríamos decir que “todo vale” si la idea está bien ejecutada, aunque en ocasiones dudo de si lo que estoy viendo me encanta o me horroriza. Así soy, una chica de contrastes y es que las imágenes que os voy a compartir en este post son para quedarte ojiplático. Se trata de trabajos de pintura sin rematar que se han quedado así porque al decorador del ambiente le pareció que era lo mejor.
En la imagen que encabeza el post podéis ver un dormitorio en el que se ha usado esta técnica. Como veis, el color malva no llega hasta el techo sino que se queda a mitad de camino demostrando los toques de rodillo y el blanco original de la pared que aparece por debajo.

Puede ser una opción decorativa que os guste más o menos pero no me negaréis que no es arriesgada. A mí todas estas cosas que se quedan “a medias” me hacen pensar en pisos de estudiantes donde las normas están más difusas y se permiten atrevimientos que en una casa que deberían usar “para siempre” no existen.
Yo estoy a favor de rematar los trabajos de pintura, y aunque las imágenes de este post me despierten cierta simpatía, creo que se podría haber optado por otra solución menos chapucera como acabar en ondas la parte superior, hacer un degradado gradual o combinar en rayas los dos colores que más nos guste. Llamadme antigua o aburrida, si os parece, pero esta es mi opinión.
¿Vosotros cómo lo veis? ¿Os atreveríais a utilizar pintura sin rematar en vuestra casa?
Imágenes vía | Apartment Therapy
En Decoesfera | Una buena idea: usa la pintura como elemento decorativo
Ver 8 comentarios
8 comentarios
Morthylla
Creo que depende de los colores, porque en la foto inferior el resultado es horrendo, mientras que en la primera tan feo no se ve. Pero es de esas cosas que yo no haría, porque tengo la tendencia a terminar de dibujar cualquier círculo que vea sin cerrar ^_^
todo en un dia
Creo que no es una mala idea, eso si, todo depende del sitio donde se haga, creo que no todos los espacios se prestan a algo así. Pero al menos es diferente y original, y siempre va bien cambiar un poco.
edgar.
personalmente me gusta como queda,por lo menos en la foto del post.ahora,tambien se puede hacer un desastre en otro ambiente o con otros colores.
3377
Pues no esta mal, quiza para una casa de playa combinando un azul con un amarillo...
laurapj
a mi la verdad no me gusta!
eduardo83
a mi me gusta,puede quedar bien si se utiliza la cabeza.
nena_alvarez
Me gusta ser "mente abierta" a nuevas ideas de decoración, pero esta opción sinceramente me deprimiría si tuviera que verla todos los días en casa.
Eduo
Pequeña correccion: "no me negareis que es arriesgado" es lo que probablemente querías poner. No tiene sentido si no decir que es arriesgado y luego afirmar que no puede negarse que no lo sea.