Publicidad

¿Buena o mala idea? Rodillos con relieve que imitan el papel pintado

¿Buena o mala idea? Rodillos con relieve que imitan el papel pintado
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando he visto por primera vez estos rodillos con relieve que imitan los estampados del papel pintado he pensado: ¡Qué locura! Luego, rebuscando en nuestros archivos, he encontrado que ya os los habíamos presentado hace unos meses, aunque por aquel entonces aún no teníamos imágenes de casas en las que se había aplicado, que son las que me han hecho dudar de si es una buena o una mala idea.

Lo que tratan de conseguir los chicos de The Painted House, la empresa británica tras este "invento" --entre comillas, porque es más bien un redescubrimiento--, es conseguir estampados en las paredes de casa sin los inconvenientes del papel pintado, como su colocación y, sobre todo, su posterior retirada.

El funcionamiento, tal como se puede ver en el vídeo, parece bastante sencillo. Un sistema de doble rodillo --uno con la pintura y otro con el relieve-- permite pintar varios tramos de pared del tirón, sin que parezca que las tramas del estampado se superpongan, aunque me imagino que en eso influirá mucho también la habilidad y la paciencia del pintor que las aplique.

Es precisamente este último aspecto el que hace que me plantee la idoneidad de esta idea. Si nos atenemos a las imágenes de los resultados que ofrece, no cabe duda de que el efecto es espectacular --para quien le gusten los estampados, claro-- pero habría que probarlo para constatar si es tan fácil de aplicar con éxito como parece.

Rodillo papel pintado 2

Si a vosotros sí que os ha parecido una buena idea, sabed que por unos 40 euros al cambio podéis haceros con un kit completo, al que se le pueden añadir rodillos con diferentes patrones (hay 14 modelos) por otros 20 euros la unidad. Para los amantes de los estampados en telas, también hay un kit adaptado a tal efecto.

Os dejo con una galería de imágenes para que decidáis si estos rodillos con relieve que imitan el papel pintado son una buena o una mala idea.

Vía | No puedo creer Más información | The Painted House En Decoesfera | ¿Buena o mala idea? Un columpio como mesilla de noche

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir