Compartir
Publicidad
Publicidad

Baldosas y azulejos con patrones urbanísticos

Baldosas y azulejos con patrones urbanísticos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Aunque más tarde la cosa se desvirtuó, yo entré en la carrera de arquitectura porque quería ser urbanista. Era un enamorado de los primeros juegos de simulación, y el popular juego de gestión de ciudades SimCity era mi favorito, sobre todo la parte de poder diseñar una ciudad a mi gusto.

De aquello me ha quedado un amor innato por los mapas y los patrones urbanísticos, como los que encontramos en estas baldosas y azulejos de la diseñadora brasileña Renata Rubim, en los que hay representada una ciudad imaginaria a vista de pájaro, y que podemos combinar para crear una gran urbe con la que decorar nuestros suelos y paredes.

Azulejos con patrones urbanísticos 2

Desde luego, es una magnífica opción para aquellos enamorados de las ciudades, sobre todo porque podemos realizar diferentes combinaciones y diseñar una gran metrópolis a nuestro gusto, aunque como solo hay un modelo de baldosa, las posibilidades son más bien limitadas.

Otra pega que le veo es que tanto resalte y reborde puede resultar un inconveniente a la hora de colocar muebles, o lo que es peor, acabar siendo un nido de suciedad que haya que estar limpiando cada dos por tres.

Vía | Design Milk Más información | Renata Rubim En Decoesfera | Proyecto minue: suelos que enamoran

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos