Publicidad

Aíslate del mundo con los paneles acústicos de Stone Designs

Aíslate del mundo con los paneles acústicos de Stone Designs
4 comentarios

Publicidad

Poner la música alta sin molestar a los vecinos, y además tener una pared de diseño no es nada complicado gracias a los paneles acústicos Ginkgo de Stone Designs. Unos paneles que han sido diseñados inspirándose en la hoja del ginkgo, un árbol milenario japonés que simboliza la esperanza y la paz.

Estos paneles son perfectos para aislar el sonido y evitar el eco, y cada una de las piezas modulares con forma de hoja que conforman los paneles están disponibles en diferentes colores, que puedes combinar para crear distintas composiciones y dar personalidad a la estancia.

Stone Designs

Para mejorar el efecto acústico, los paneles tienen una inclinación de arriba a abajo, como la típica espuma de los paneles acústicos. Esta forma de colocar los paneles permiten dar movimiento a la pared, creando sombras y permitiendo dar mayor sensación de ligereza al conjunto.

Panel acústico

Además, las piezas con forma de hoja de Ginkgo también pueden utilizarse para formar distintos paneles decorativos, tal y como podéis ver en las imágenes.

En Decoesfera | Muffin Family, ponle el toque escandinavo y divertido a tu casa Más información | Stone Designs

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios