Compartir
Publicidad
Publicidad

In&Out, Up&Down

In&Out, Up&Down
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días os hablaba de la nueva colección Maia diseñada por Patricia Urquiola para Kettal. Hoy os quiero enseñar los nuevos taburetes altos in-out que pertenecen a la colección Prisma de esta misma marca.

La colección Kettal Prisma está fabricada en estructura de tubo de aluminio recubierto con fibra artificial de gran calidad y resistencia que mantiene su color inalterable. Como vemos en la fotografía podemos encontrarla en acabado color natural, que se puede combinar con más de 15 textiles de diferentes colores. Es totalmente resiste al exterior y muy adecuada también para interior.

La idea que quieren transmitir es dar al usuario nuevas formas para la decoración de su hogar de manera que sus muebles se conviertan en algo versátil y puedan ser utilizados en cualquier estancia de la casa, dependiendo del momento y situación. Un aperitivo al lado de la piscina..., una comida rápida en la cocina...

En esa misma línea de doble utilidad os enseñé también los muebles de Up&Down de Fermob.

Como ya hace tiempo, por si no los recordáis os pongo de nuevo la fotografía. Se trata de unas sillas y una mesa elevables que puedes utilizar también en diferentes momentos y ambientes.

Estupendas ideas para optimizar espacio ¿verdad?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos