Compartir
Publicidad

Enséñanos tu casa: El resto de la casa de Manuel y Juan

Enséñanos tu casa: El resto de la casa de Manuel y Juan
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El otro día Patch os traía la primera entrega de la casa de Manuel y Juan, que amablemente nos prestaron sus imágenes para colgarlas en decoesfera, pues bien, hoy me toca a mí hablaros del resto de la casa, concretamente de lo que corresponde a la cocina, el pasillo y el baño.

Antes de empezar a hablar de cada una de las habitaciones tengo que deciros que hay algo todavía más importante que cada una de las piezas, y es que han conseguido que su casa sea un conjunto del todo armónico. Han puesto vínculos comunes entre todas las estancias y homogenizado el estilo, consiguiendo que la casa sea un todo continuo, y eso muchas veces es lo más difícil.

Además han conseguido que cada una de las habitaciones tenga reflejos de su personalidad, algo que también se agradece, en cada una de las habitaciones, un tema del que os hablamos hace muy poco. En todas las habitaciones podemos ver pequeños detalles de la personalidad de los dos, como la elección de los libros, los tonos escogidos, los recursos naturales,...

Sin duda dos aciertos que hacen que la casa, no sólo esté bien decorada para nosotros, que vemos sus fotos y nos encanta; sino que han conseguido que sea el lugar más acogedor posible para ellos. En resumen, no sólo es bonito, es funcional y personal.

Ahora vamos con cada una de las estancias que nos quedaban, comenzando, como no por el baño que veis en la imagen de arriba. Para decorarlo como veis han pensado en la comodidad de tener dos senos, mucho más funcional cuando este se comparte.

También, ¡viva la coquetería!, han optado por un espejo grande y continuo, que cubre toda la pared de los lavabos, consiguiendo así ampliar el tamaño visual del baño y multiplicar la luz. En los espejos justamente es donde se esconde el detalle que nos confiesan, más les llama la atención, los grifos de Grohe empotrados en ellos. Curioso y poco usual, dando un efecto de continuidad entre lavabos y espejo.

En el baño han seguido la continuidad de el resto de la casa, con un tono marrón de las paredes, pero han conseguido darle un toque elegante en negro que no cree contraste. Lo han conseguido alicatando y solando con plaquetas imitación pizarra y piedra caliza. El resultado un baño no sólo funcional sino moderno.

El toque de estilo se lo aporta el pequeño detalle de la figura que podemos ver en la esquina, que concuerda con el resto de los complementos de la casa, y la comodidad el calentador de toallas que podemos ver detrás.

Cocina3.JPG

Ahora seguimos con la cocina, que como también nos confiensan, en principio les parecía muy pequeña teniendo en cuenta sus hábitos de vida, por eso la reformaron al completo eliminaron un dormitorio y ampliaron estar y cocina. Si me dejáis opinar de la mejor forma posible.

Integraron todos los electrodomésticos (todos de la marca Siemens), como veis arriba en el mobiliario, así pasan lo más desapercibidos posible y además en una sola pared, de esta manera consiguieron más espacio de tránsito.

Además como podéis ver aprovecharon hasta el más mínimo rincón, alto y bajo para el almacenamiento y la disposición de electrodomésticos. Siendo conscientes del problema le dieron la mejor solución.

Además, como grandes amantes de la cocina, tienen una gran zona de cocción, con placa de inducción, grill, freidora y wok a gas, no renunciando al placer de la cocina (los placeres en realidad: comer y cocinar) por la falta de espacio.

Cocina2.JPG
Cocina1.JPG

Ahora me queda hablaros del pasillo, un pasillo largo, y luminoso, a pesar de no contar con luz natural gracias a las pequeñas luces de techo, además se ha decorado con colores claros algo que siempre ayuda. La pared, imitación de piedra es continua con la que utilizan como pared de impacto en el salón y sin duda uno de mis aspectos preferidos de su casa.

Detalle_pasillo.JPG
Pasillo.JPG

En Decoesfera | Enséñanos tu casa: La casa de Manuel y Juan En Decoesfera | Enséñanos tu casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos