Compartir
Publicidad
Publicidad

Decorar con cds

Decorar con cds
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La música que escuchamos nos identifica, cuenta como somos. ¿Por qué no hacerlo desde las paredes de nuestro cuarto (o el de nuestros hijos)?

CD Wall es un conjunto de soportes de fácil colocación y muy flexible en su disposición, pudiendo decorar y ayudar a mantener el orden al mismo tiempo. Cada kit viene con 9 soportes que permite encontrar una disposición personal y divertida para cada uno.

Los CDs se mantienen sujetos gracias a unos topes de goma y podrás sacarlos en cualquier momento para disfrutar de su música o cambiarlos por otros nuevos. Se puede extender fácilmente añadiendo nuevos soportes.

Viene con todo lo necesario para instalarlo en la pared sin herramientas: soportes, piezas de unión y unos adhesivos especiales diseñados por la casa 3M para que puedas colocarlos fácilmente en tu pared sin dañarla. Si algún día necesitas quitarlos, este adhesivo se despegará sin dejar huella.

Y así, si los gustos cambian, o preferimos tenr a mano el últmo cd de nuestro grupo favorito, no tendremos más que remover y colocar el nuevo.

Sitio | CD Wall

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos