Compartir
Publicidad
Publicidad

Cama magnética flotante para dormir en las nubes

Cama magnética flotante para dormir en las nubes
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

¿Quién puede poner precio a dormir bien? ¿Cuántas veces os habéis despertado con dolor de espalda por estar en una cama de mala calidad? Desde el principio de los tiempos, la humanidad se ha roto la cabeza para descansar como un bebé... hasta que ha llegado el arquitecto Janjaap Ruijssenaars creando la primera cama magnética flotante del mundo y que por fin está en el mercado, casi dos años después de que os la enseñáramos por aquí.

Seis años le ha llevado la investigación para crear esta cama que se sostiene con imanes y que presenta en dos versiones. La versión más cara cuesta 1.200.000 euros, pero existe otra más económica a escala que sale por sólo 115.000 euros. Los imanes permiten soportar hasta 900 kg de peso.

El romanticismo se rompe un poco al ver los cuatro cables anclados al suelo y a las esquinas de la cama que aseguran la estabilidad del sistema, pero nadie dijo que dormir cómodo fuera fácil. Me asalta la pregunta de cómo funcionarán los imanes e imagino que será con electricidad, así que a lo que cuesta la cama habría que sumarle la electricidad que cuesta su mantenimiento.

Vía | Compradicción Más información | Universe Architechture En Decoesfera | Camas flotantes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos