¿Sabes para qué se utilizan las calabazas decorativas una vez pasado Halloween? Trece ambientes reciclados

¿Sabes para qué se utilizan las calabazas decorativas una vez pasado Halloween? Trece ambientes reciclados

Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail
¿Sabes para qué se utilizan las calabazas decorativas una vez pasado Halloween? Trece ambientes reciclados

Una vez pasada la gran fiesta anglosajona que tantos quebraderos de cabeza les da en su decoración a quienes la celebran al cien por cien. Queda guardar todo el repertorio colocado en las paredes, techos y disfraces, para el siguiente año, pero ¿qué ocurre con las calabazas? Pues algunos de sus propietarios lo tienen muy claro, una vez pasado el evento seguir decorando con ellas y así son los ambientes decorativos que quedan con las menos naranjas y las que han sido trabajadas para que resistan pasado un tiempo.

Utilizadas como centros de mesa

Este adorno para mesas nos resulta bastante atractivo y poco visto, acostumbrados a las flores, lianas y centros realizados en diferentes materiales, nos asombra el aspecto tan bonito que pueden dar las calabazas.

 

 

Adornar rincones especiales

En todo hogar hay ciertos espacios que son especiales, esos que dejan huella cuando se sabe colocar un ornamento decorativo es lo que ocurre en las imágenes siguientes. Transmiten olor a otoño, a resguardo hogareño y a muchas tardes de charlas y cafés.

 

 

Realizadas con tejido

Hasta las calabazas pueden ser atemporales y al igual que una manzana o cualquier otro alimento decorativo resistirán todo el invierno, hasta que se decida cambiar la decoración por una más primaveral. De momento nos quedamos con estas tan cuquis realizadas en tela.

 

Un toque diferente dentro del mobiliario

Si decorar una vitrina implica guardar vajillas y cristalerías o libros estas calabazas son la competencia, dan una agradable sensación otoñal y sirven de adorno extra detrás de las cristaleras, dentro de un mobiliario blanco, en madera decapada e ideal.

 

 

Armonía de colores

Dispuestas con sencillez sobre una mesa auxiliar y coordinadas con el mismo colorido de la sala resultan así de agraciados los ambientes. Atrás queda Halloween y ellas siguen resultando llamativas por sus colororidos en tonos pastel o metalizados. Nos hace gracia como sus tamaños no importan a la hora de utilizarlas de complementos, éstas van desde las diminutas hasta las piezas de gran calibre.

 

 

Sujeta Libros inusual

Una imagen vale más que mil palabras y esta nos dice, sí a la imaginación con gracia y estilo.

 

Macetero original

Una vez vaciada y pintada la calabaza, se le introduce una maceta, quizás de tipo craso quede aún más curiosa la decoración, ya que se mezclan tendencias actuales con la tradición decorativa de esta festividad.

 

Posteriormente a estas imágenes constatamos que no sólo se utilizan las calabazas para la noche más terrorífica del año. Con ellas también se crean ambientes de celebración o caseros e invernales, que nos inspiran a disfrutar de un entorno decorado según la época que nos acompaña.

Foto Inicio | Homeyohmy

En Decoesfera | Siete ambientes con sofás en piel para crear estilos muy otoñales

Comentarios cerrados
Inicio