Compartir
Publicidad

Mesas y asientos inspirados en Origami

Mesas y asientos inspirados en Origami
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde pequeña siempre me ha encantado la papiroflexia, mi padre siempre hacía figuras de lo más diversas con papel, no sólo las típicas pajaritas también otros muchos animales, lo más espectacular que recuerdo era un carro de película del oeste con sus dos caballos... El Origami es un arte y sirve de inspiración también para diseñadores de muebles no hay más que ver la colección de Jakub Piotr Kalinowski, sensacional.

En primer lugar he visto el taburete .ORI sto un diseño muy sencillo y una aparente fragilidad que lo hace muy curioso, con papel solemos hacer figuras de pequeño tamaño, que obviamente sólo sirven para adornar o jugar, pero si trasladamos su forma y apariencia a otros materiales y tamaños mayores conseguimos muebles tan originales como este.

mesa origiami

Tenemos también en la colección una mesa de centro, p3k, puede ser utilizada como mesa auxiliar pero también como asiento, lo mejor de este tipo de muebles de diseño tan original es ver la cara que pondrán las visitas cuando al llegar a casa se encuentren muebles que parecen de papel, seguramente muchos tendrán miedo de sentarse y que se rompan.

Espero que la colección siga en aumento y que podamos ver más muebles de este tipo, la idea me parece muy buena, obviamente no todo el mundo va a decorar su casa con muebles de estética Origami, pero creo que es una opción que es interesante que tenga presencia en el mercado, me gustaría ver por ejemplo una mesa de comedor con sus sillas a juego, también sería muy curiosa una cama... Creo que la idea puede dar mucho de si.

Vía | Dezeen Más información | Jakub Piotr Kalinowski En Decoesfera | Origami para decorar, servilletas con instrucciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos