Publicidad

Vistas increíbles desde la habitación del Holmenkollen Ski Jump de Oslo

Vistas increíbles desde la habitación del Holmenkollen Ski Jump de Oslo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada vez más vemos habitaciones en los lugares más insospechados. Una de ellas se encuentra en lo alto de un salto de esquí en Oslo, el Holmenkollen Ski Jump, y es que gracias a Airbnb podrás dormir a más de 64 metros del suelo.

Desde la habitación se puede disfrutar de una vista panorámica de Oslo, las montañas que rodean el salto y si tienes suerte, ver alguna que otra aurora boreal.

Visitnorway Airbnb 675x450

La cristalera que deja ver todo el paisaje es la pieza principal de la habitación cuya decoración fue elegida por un diseñador local e incluye una cama de matrimonio y sillas, lámparas y una mesa de comedor que busca promover el diseño noruego.

Visit Oslo Airbnb 675x448

Y la habitación no se reduce solo a la parte de la cama, si tienes el lujo de pasar ahí una noche puedes también salir a tomar algo o cenar en la terraza que el salto tiene en su parte más alta con vistas al impresionante paisaje escandinavo.

¿Y cómo se sube hasta la habitación? Pues a través de un telesilla que lleva a la parte más alta del salto y para bajar, los huéspedes también tienen la opción de tirarse en tirolina.

Vía | Goscandinavian
En Decoesfera | Hoteles en Viena: El Wien-Staatsoper de Motel One

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir