Compartir
Publicidad
Villa Padierna: el lujoso hotel de estilo toscano en la Costa del Sol que mira hacia las cristalinas aguas del mediterráneo
Otros espacios

Villa Padierna: el lujoso hotel de estilo toscano en la Costa del Sol que mira hacia las cristalinas aguas del mediterráneo

Publicidad
Publicidad

El Grupo Villa Padierna es una sociedad financiera formada por empresas líderes posicionadas en el mercado inmobiliario y turístico en la Costa del Sol desde hace 30 años. La gran experiencia ha desarrollado complejos residenciales por toda Europa. Hoy viajamos a Marbella y nos adentramos en el Hotel Palace Villa Padierna, un hotel lleno de esencia toscana y raíces clásicas en el que podrás pasar la noche desde 510 Euros en temporada alta.

En la actualidad este grupo inmobiliario trabaja en varios proyectos privados, residenciales y villas ubicadas en enclaves de especiales en la Costa del Sol. Es una forma de entender un determinado estilo de vida vinculada al gran lujo. Claro, el alto nivel económico también atrae consigo grandes proyectos comerciales y negocios de firmas exclusivas.

Villa Padierna Palace Hotel ha sido diseñado con un estilo de palacio toscano el cual tiene en sus zonas adyacentes un spa de lujo, entornos naturales y una cocina fina y orgánica. Un hotel dividido en dos; el Villa Padierna Collection de estilo moderno y Villa Padierna Hotel, clásico y del que hoy os contamos todo esto.

Se constituye con 129 habitaciones distribuidas en:

  • Habitación Deluxe de 40 metros cuadrados para un máximo de dos personas.
Villa Padierna Palace Hotel 521586 1200x530hab1
  • Suite Junior de 44 metros cuadrados para un máximo de tres personas.
Suitejuniorvillapadierna
  • Suite Villa Padierna de 60 metros cuadrados para un máximo de tres personas.
Marbella Villa Padierna Palace Hotel 320645 1200x530
  • La Villa: de 2 dormitorios con 265 metros cuadrados bastante espectacular.
Marbella Villa Padierna Palace Hotel 320644 1200x530villadosdormitorios
Marbella Villa Padierna Palace Hotel 320640 1200x530
  • La gran Suite, 2 dormitorios de 200 metros cuadrados para un máximo de seis personas, digamos cuatro adultos y permitidos dos bebés adicionales.
Marbella Villa Padierna Palace Hotel 320643 1200x530
Marbella Villa Padierna Palace Hotel 320638 1200x530

La rigurosidad de sus plazas nos da una idea del entorno y el orden dispuesto en el hotel de cinco estrellas. Está ubicado en Marbella frente a la playa, cercano al atrayente Flamingos Golf Club y a pocos metros de aguas cristalinas y del encanto de los rincones malagueños que se entretejen con el estilo toscano.

El diseño del hotel como os comentábamos se inspira en la vida tradicional de la toscana donde cualquier obra de arte clásica tiene cabida en esta superficie acompañada de confort. Su spa cuenta con baños termales de estilo romano, único en Europa por sus aguas minero-medicinales que emanan directamente desde el manantial e instalaciones con una temperatura óptima para conservar sus propiedades. Mientras que para los más activos se ofrecen múltiples opciones deportivas y por supuesto sus espléndidas piscinas, unas de recreo y otras que tan sólo verlas transmiten la serenidad y el relax que buscan algunos de sus clientes.

Marbella Villa Padierna Palace Hotel Restaurante
Villa Padierna Palace Hotel 521581 1200x530

Sin embargo sus tres campos de golf y sus cinco opciones de restauración favorecen aún más al hotel gran lujo. El Beach Club, donde disfrutar de su decoración mientras atardece o el restaurante de la mano del chef premiado Victor Taborda que promete una selección gastronómica de nivel y para todos los gustos, éstas son algunas de las opciones de las que más participan su huéspedes.

La decoración de sus habitaciones son un ejemplo de lujo y comodidad que integran colores neutros con estampados y revestimientos en papel pintado de origen histórico. Como colofón del entorno y para dejarse llevar por las cálidas noches veraniegas, Villa Padierna cuenta con un maravilloso anfiteatro romano donde poder asistir a conciertos nocturnos de Jazz, Flamenco, Blues y Ópera !Una experiencia inolvidable¡

Villa Padierna Palace Hotel 510394 1200x530

Espacios para descansar y disfrutar de las vistas

Marbella Villa Padierna Palace Hotel 352406 1200x530
Villa Padierna Palace Hotel 510393 1200x530 1
Villa Padierna Palace Hotel 521584 1200x530
Villa Padierna Palace Hotel 521583 1200x530

¿No está mal verdad? Rodeado de tres campos de golf, a poca distancia de la playa y mecido por la brisa del Mediterráneo, este particular Hotel Museo tiene una esencia aparente y un interiorismo idílico.

Fotos | Central de Reservas, Splendia

En Decoesfera | Para no perderse en vacaciones: La inédita exposición de Alfons Mucha con dos kilómetros de arte checo en Brno

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio