Compartir
Publicidad

Villa Añil, un lugar bonito (y exclusivo) para pasar unas vacaciones de lujo en Marbella

Villa Añil, un lugar bonito (y exclusivo) para pasar unas vacaciones de lujo en Marbella
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Costa del Sol sigue siendo el destino preferido por miles de personas cada verano. Y en esta zona de la costa malagueña, abre sus puertas el Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa, un destino de lujo perfecto para disfrutar de unas vacaciones paradisíacas.

Este resort marbellí cuenta con 35 habitaciones y 80 suites, además de 15 villas privadas dotadas con todos los lujos, y por supuesto, una deco de inspiración mediterránea cargada de detalles.

Villa Anil

En el corazón del resort, nos encontramos con Villa Añil, una exclusiva villa de 1.200m² cuadrados rodeada de un jardín de 300m² lleno de árboles frutales y con piscina privada y cenador con barbacoa incluido.

Villas en Marbella

El color añil es el hilo conductor de la decoración de esta exclusiva villa, buscando con él la sensación de calma y armonía que reina en ella. Una deco de inspiración mediterránea enmarcada entre vigas de madera de los techos, las tejas de cerámica, los suelos de microcemento o los portones de madera al estilo cortijero en la destacan piezas hechas mano por artesanos locales, o las obras de arte firmadas por artistas como Elisabeth Langford y Aldo Kodak o prints de Brigitte Bardot.

Villa Anil 05

Entre la planta principal y la primera planta se distribuyen los cuatro amplios dormitorios con cuarto de baño en suite (uno de ellos ubicado en el exterior y rodeado de palmeras y olivos), chimenea y vistas al mar. Un quinto dormitorio se sitúa en la planta baja del edificio.

Villa1

El resto de la villa se complementa con un salón repleto de grandes ventanales que lo conectan visualmente con las zonas exteriores, una amplia cocina o una sala de cine amueblada con coloridos sillones y butacas o una mesa de billar inglés.

Villa2

Los huéspedes de Villa Añil también encontrarán un gimnasio privado o una sala de spa y sauna para disfrutar de los tratamientos del Thalasso Spa sin necesidad de salir del complejo. Eso sí, si te ha gustado la villa, debes saber que pasar la noche en esta preciosa casa marbellí tiene cuesta como mínimo 7.500 euros.

Más información | Marbella Club En Decoesfera | Escapada al sur: The Riad Hotel Boutique, un rincón de Marruecos en la costa gaditana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio