Compartir
Publicidad

¿Viajamos a Indonesia? Allí podremos disfrutar del lujo más exótico en Radisson Blu Bali

¿Viajamos a Indonesia? Allí podremos disfrutar del lujo más exótico en Radisson Blu Bali
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A solo 40 minutos en coche desde el aeropuerto internacional Bali Ngurah Rai se encuentra Uluwatu, una auténtica joya rural en la cima de la península Bukit de Bali. En este extremo suroeste de la isla, el Radisson Blu Bali Uluwatu, el primer resort Radisson Blu de Indonesia, reinterpreta el estilo balinés para los viajeros modernos desde su inauguración en enero de este año 2018.

El hotel cuenta con 111 habitaciones de lujo divididas en tres categorías, con balcones privados en los pisos superiores y terrazas privadas en los pisos inferiores, y 14 suites en la azotea con impresionantes terrazas que ofrecen a los huéspedes vistas al océano, la piscina o ambos, ofreciendo unas panorámicas inolvidables.

2 Lobby

3 Studio Suite
4 Deluxe Ocean Room

La playa de Bali preferida por los surferos se sitúa a las puertas del resort, y a solo 25 minutos encontramos varias playas vírgenes y enclaves para el ocio como el mítico centro comercial Bali Collection de Nusa Dua. A 6 km al oeste, se erige el majestuoso templo de Luhur Uluwatu del siglo XI, y también en los alrededores encontramos un parque cultural que ofrece innumerables experiencias balinesas y un campo de golf de última generación diseñado por Ronald Fream, David Dale y Kevin Ramsey.

Un contexto geográfico y de ocio que convierte al Radisson Blu Bali Uluwatu en una base ideal para el turismo deportivo, cultural, aventurero, o simplemente en busca de la tranquilidad.

5 Terraza
6 Choka
7 Recepcion Bodas

En el hotel, el restaurante Artichoke, abierto todo el día, ofrece a los huéspedes una sorprendente cocina repleta de sabores locales e internacionales. Por su parte, Filini, siguiendo el concepto de restaurante de autor de Radisson Blu, se presenta como un restaurante italiano auténtico con una carta que recupera la cocina mediterránea en un ambiente informal. Hay otros tres otros bares, cada uno con una identidad propia, que completan la ofertas gastronómica; el Lookout, donde degustar de variadas tapas y cócteles; el Choka, para quienes quieren disfrutar de una copa sin alejarse la piscina, y el Lucid Liquids, especializado en en zumos detox.

Finalmente, el SpaESC, con una enorme piscina y un centro de fitness, ofrece a los huéspedes la opción de ejercitarse o relajarse mediante diferentes sesiones, mientras los más pequeños se lo pasarán en grande con las actividades del ¡Eureka! Kids Club. Además, el complejo incluye dos salas de reuniones con todas las necesidades, dos pabellones de eventos y un jardín al aire libre en el que pueden celebrarse bodas, reuniones, eventos y conferencias.

¡Necesitamos teletransporte ya!

Más información | Radisson Blu Bali
En Decoesfera | The Chameleon, una casa en Bali que podrás alquilar en tus próximas vacaciones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio