Compartir
Publicidad

Verano en Madrid: El Hotel Urban renueva su terraza

Verano en Madrid: El Hotel Urban renueva su terraza
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El calor ya está aquí, y con él, las ganas de disfrutar de los espacios libres de nuestras ciudad. La terraza del Urban es un clásico del verano madrileño, y este año, coincidiendo con su 15º aniversario, este hotel ha renovado este emblemático y privilegiado espacio.

Inspirada en el entorno natural y en el cielo de Madrid, la terraza cuenta desde ya con dos áreas diferenciadas. Un espacio chill out –con zona de tumbonas y sombrillas- y un segundo ambiente con mesas altas y bajas– y el espacio del Cocktail Bar –acristalado.

Terrazas de Madrid

En esta zona hay una gran barra de madera de más de tres metros que preside el espacio y que convive con grandes sofás, contando además con acceso directo a la piscina y solárium que se abre al Madrid de los Austrias.

Dhc La Terraza Hotel Urban V2 2

Además, un rooftop recubierto con especies vegetales y tótems procedentes de la Colección privada de Papúa Nueva Guinea más importante de la ciudad que alberga el Hotel y que muestran su apuesta por el arte como sello diferencial.

Terraza Urban Madrid

En su recorrido en forma de L, la terraza del Urban ofrece unas vistas increíbles de los tejados tejados representativos de la arquitectura de los Austrias o vías como la calle Alcalá y la Gran Vía.

Hotel Urban Madrid

¿Te animas a disfrutar de esta renovada centro situada en la milla del Arte de Madrid? Es ideal para la hora del aperitivo, en el afterwork o para tomarse una copa o un cóctel mientras atardece en la capital.

Más información | Hotel Urban

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio