El universo de Valbusenda Hotel Bodega & Spa está formado por un tranquilo y acogedor hotel, una bodega impecable y sofisticada y Nube, un espacio gastronómico llamado a revolucionar la cocina zamorana a base de giros y reinterpretaciones de su tradicional recetario, a través de la carta o del menú degustación.
Sentarse a la mesa en este lugar es como acomodarse en una butaca esperando a que comience el espectáculo. No hay paredes, Nube está completamente acristalado para que el comensal encuentre placer no solo en su cocina, sino también a través de las vistas a sus imponentes viñedos.
Cuando gracias a este paisaje se consigue olvidar el ritmo frenético de la ciudad, se abre la posibilidad de disfrutar de un conjunto de experiencias, desde el plato con recetas y sugerencias gastronómicas que defienden la cocina zamorana de siempre con un sello único y personal influenciado por los sabores asiáticos, hasta el relax de las instalaciones de su spa, pasando por el encanto de sus habitaciones con vistas.
En el conjunto de Valbusenda Hotel Bodega & Spa, Nube es el gran descubrimiento de esta temporada. Un restaurante que, bien sea a través de su carta o con su menú degustación de seis pasos, aboga por el producto de temporada, la mezcla de sabores, el maridaje perfecto, por supuesto con vinos de Bodegas Valbusenda...
Como podemos intuir al ver las fotos, aquí uno es capaz de perder la noción del tiempo, dejándose llevar por una experiencia que pone a trabajar todos los sentidos, sobre todo si la sobremesa se lleva a cabo en su terraza al aire libre, rodeada de viñedos y donde nadie interrumpirá este momento. En el restaurante, el precio medio comiendo a la carta o con menú degustación es de unos 45 euros por persona sin bodega.
Más información | Valbusenda Hotel Bodega & Spa