Compartir
Publicidad

Una tienda de golosinas deliciosamente decorada

Una tienda de golosinas deliciosamente decorada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Normalmente no solemos hablar mucho en Decoesfera sobre tiendas y establecimientos varios, pero es que esta tienda de golosinas está deliciosamente decorada. Es muy sencilla y nada pretenciosa, pero esa forma tan única de tratar de reproducir el interior de una casa como si estuviera dibujada, es maravillosa.

Se trata de un espacio no muy grande, aunque diáfano y con grandes ventanales a la calle. Se organiza como casi todas las tiendas, con varios mostradores y estanterías con los productos expuestos; en este caso las siempre coloridas gominolas, piruletas y caramelos varios.

Es muy interesante este contrapunto entre el arcoíris de colores de lo que venden con el blanco de las paredes y los mostradores, pues realzan uno de los mayores atractivos de su producto. Eso, combinado con los dibujos desenfadados representando zonas de la casa como la cocina, la habitación o el comedor, hacen el resto.

tienda de golosinas - 2

Hay que destacar también lo bien ordenadas y dispuestas que están las diferentes golosinas, combinando bien los colores y las formas, y con un packaging muy cuidado de los productos empaquetados, así como las jarras de las que podemos ir cogiendo dulces para hacer nuestra propia selección. Cada detalle cuenta, y aquí se han tenido todos en cuenta.

Como nota final, me gustan mucho las lámparas. Con sus líneas finas y su formas un tanto mal trazadas, como si estuvieran dibujadas, son el nexo de unión entre las dos dimensiones de la pared y la realidad. De hecho, en algunas imágenes parece que las lámparas estén dibujadas en la pared.

Os dejo con una pequeña galería de esta tienda de golosinas deliciosamente decorada por los chicos de Red Design Group. Si algún día pasáis por Melbourne, en Australia, no dejéis de visitarla.

Vía | Fubiz Más información | Red Design Group En Decoesfera | Sketch, cuándo los muebles dibujados se convierten en realidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos