Compartir
Publicidad

Una instalación artística de Wanda para recibir la Navidad en el hotel Gran Meliá Fénix

Una instalación artística de Wanda para recibir la Navidad en el hotel Gran Meliá Fénix
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una pieza de arte hecha a mano es el símbolo navideño del hotel Gran Meliá Fénix de Madrid para este año. Unido a esta apuesta artística, el alojamiento ofrece también esta temporada una propuesta gastronómica que reinterpreta las tradicionales citas de la capital y propone eventos como el After Shopping de Navidad con cócteles diseñados por Javier de las Muelas; un Brunch en el restaurante Aduana con vistas a la Plaza de Colón; un aperitivo el 24 de diciembre que se suma a esta pujante tradición y una cena de Nochevieja que recorre los cinco continentes.

Los encargados de darle una personalidad única al lobby del hotel han sido los artistas del estudio Wanda, creadores de la decoración de la última exposición de Christian Dior en París. Especialistas en diseñar sensaciones mágicas y atemporales con el uso de papel, y tras haber trabajado con firmas de lujo como Louis Vuitton, Bentley o Lalique, aterrizan ahora en la capital de manos de Gran Meliá.

Arco Wanda Granmeliafenix 1

Con más de medio kilómetro de papel, han creado un entorno vegetal serpenteante como preámbulo al salón de La Rotonda, donde luce un árbol navideño de casi 3 metros. La instalación, que estará expuesta hasta el día de Reyes, imita elementos naturales como piñas, flores y hojas y recubre la entrada y el emblemático salón de la cúpula creando un escenario fascinante.

Para este trabajo han utilizado medio millar de figuras de papel que se concentran en un gran arco de bienvenida a modo de enredadera y rematado con un Ave Fénix en tonos rojos y dorados. El árbol de Navidad está adornado con cientos de figuras de papel y coronado por el clásico chandelier de bronce y cristales de strass de Bohemia, una pieza única que puede verse también en El Palacio de la Granja en Segovia. 

Arbol Wanda Granmeliafenix

La otra gran apuesta del hotel es la propuesta gastronómica que abarca todos sus espacios gourmet e inyecta nueva vida a las tradiciones navideñas de la capital. La aventura comienza en Dry Martini, la coctelería de Javier de las Muelas en Gran Meliá Fénix.

El hotel ha cambiado el After work por el After shopping, en el que el champán, las tapas y los cócteles están pensados expresamente para recuperarse de las extenuantes compras navideñas. El restaurante Aduana, ubicado en la séptima planta y con unas vistas inigualables de Madrid, lanza también un Brunch para los sábados y los domingos navideños. Así que si estáis buscando algún plan de lujo para las fiestas, aquí tenéis varios de los buenos.

Más información | Gran Meliá Hotels & Resorts
En Decoesfera | Ya es Navidad en El Corte Inglés: En la variedad está el gusto



Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio