Publicidad

Un ventanal en el cielo de Aspen

Un ventanal en el cielo de Aspen
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Esta casa en la famosa estación de esquí de Aspen (Colorado) recuerda a la canción de los años cuarenta del que tenía una casia tan cerca del cielo, que parecía que la habían construido dentro de el. Diseñada por William Sofield y su firma de Nueva York, Studio Sofield, ha conseguido hacer realidad el sueño de sus clientes, quien tienen gustos radicalmente distintos a la hora de buscar su casa perfecta .

El propietario se habría conformado con una cabaña de troncos estilo trampero, mientras que su mujer necesitaba comodidad y lujo después de irse hasta las montañas de Colorado. Así que el Studio Sofield combinó modernidad y tradición y dándole todo el protagonismo a las impresionantes vistas. La piedra, la madera y los enormes ventanales , amén de una decoración a base de tonos neutros y textiles amorosos como lanas, pieles ha convertido este "refugio" en la casa preferida de sus propietarios.

Seis dormitorios, y un sutil homenaje a su maestro, Frank Lloyd Wright en el diseño lineal a la arquitectura por la forma en que utiliza la pendiente del terreno y consigue que haya una sintonía entre el interior y el exterior, pero con la sensación de protección contra los elementos.

Más información | Studio Sofield En Decoesfera | California Dream, una casa de película

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios