Esta casa en la famosa estación de esquí de Aspen (Colorado) recuerda a la canción de los años cuarenta del que tenía una casia tan cerca del cielo, que parecía que la habían construido dentro de el. Diseñada por William Sofield y su firma de Nueva York, Studio Sofield, ha conseguido hacer realidad el sueño de sus clientes, quien tienen gustos radicalmente distintos a la hora de buscar su casa perfecta .
El propietario se habría conformado con una cabaña de troncos estilo trampero, mientras que su mujer necesitaba comodidad y lujo después de irse hasta las montañas de Colorado. Así que el Studio Sofield combinó modernidad y tradición y dándole todo el protagonismo a las impresionantes vistas. La piedra, la madera y los enormes ventanales , amén de una decoración a base de tonos neutros y textiles amorosos como lanas, pieles ha convertido este "refugio" en la casa preferida de sus propietarios.
Seis dormitorios, y un sutil homenaje a su maestro, Frank Lloyd Wright en el diseño lineal a la arquitectura por la forma en que utiliza la pendiente del terreno y consigue que haya una sintonía entre el interior y el exterior, pero con la sensación de protección contra los elementos.
Más información | Studio Sofield En Decoesfera | California Dream, una casa de película