Compartir
Publicidad

Un comedor sostenible y lleno de color en la sede de Coca Cola España

Un comedor sostenible y lleno de color en la sede de Coca Cola España
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las empresas cuidan cada vez más sus oficinas, y sobre todo las zonas comunes como espacios que transmiten su filosofía. Hoy, queremos centrarnos en el nuevo comedor de las oficinas centrales de Coca Cola en España.

La sede de esta compañía estadounidense en Madrid se ubica en un edificio sostenible y eficiente construido en el año 2009. Y el nuevo comedor ha sido diseñado por Stone Design tras analizar los valores de la compañía para plasmarlos de la forma más acertada posible en la decoración de este nuevo espacio.

Coca Cola Comedor

El nuevo comedor es un espacio multifuncional con distintas tipologías de espacios, ya que este equipamiento igual sirve para comer que para mantener una reunión informal. Con el diseño, sus creadores querían crear un ambiente confortable y familiar para que los usuarios puedan sentirse como en casa en los ratos que allí pasen.

Coca Cola Comedor

Como podéis ver, el rojo, el color corporativo de la firma, es omnipresente en la decoración de este espacio fresco y divertido. Una decoración que combina distintos elementos, con mucha presencia de madera, pavimentos que simulan la baldosa hidráulica.

Coca Cola Comedor 2016

También destacan el jardín vertical con el logotipo de Coca Cola, las lámparas en distintos colores y diseños y numerosos espacios para compartimentar el comedor y crear distintos ambientes y que recuerdan en determinadas zonas a las hamburgueserías americanas de mediados del siglo pasado.

Coca Cola Comedor

Además, el comedor es sostenible y cumple con los estándares en materia de medio ambiente, en consonancia con la filosofía en la que fue construida la nueva sede de Coca Cola Iberia. Comp veis, un comedor pensado para hacer más llevadera la jornada laboral de los empleados de Coca Cola, y que bien podría abrir sus puertas en cualquier calle española ofreciendo hamburguesas y comida americana.

Más información | Stone Designs | Coca Cola España
En Decoesfera | Espacios para trabajar: con oficinas como las nuevas de trivago, desearás que llegue ya el lunes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio