Compartir
Publicidad
Publicidad
Tres alojamientos originales para desconectar de la rutina en Semana Santa
Otros espacios

Tres alojamientos originales para desconectar de la rutina en Semana Santa

Publicidad
Publicidad

En pocos días algunos afortunados estarán disfrutando de sus vacaciones de Semana Santa y los que no tengan vacaciones tendrán también algún que otro festivo para una pequeña escapada de desconexión. Así que hemos buscado algunos destinos originales en lo que a decoración se refiere, en la península a los que podemos llegar en coche para romper con la rutina de la mejor de las maneras.

Un campamento con tipis en Portugal, unas cabañas en el bosque cerca de las playas gallegas o un cortijo singular en el Cabo de Gata son las tres opciones que hemos elegido para mostraros y para inspiraros en la elección de vuestro próximo destino vacacional.

ATerra Eco Camping

Aterra1
Aterra2
Aterra3

Aterra es un camping ecológico en la costa suroeste del Alentejo, Portugal. Ofrece a los huéspedes una experiencia única de 'glamping' en un ambiente rústico, pero muy cómodo ideal para unas vacaciones con la familia o con los amigos. Sin duda lo que más sorprende es la posibilidad de alojarse en tipis instalados junto a un gran lago de agua dulce.

Aterra pretende llevarnos de vuelta a la tierra y alejarnos del mundo de la tecnología y el materialismo en el que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo. Perfecto para buscar el relax y disfrutar de un ambiente ecológico y exótico con experiencia como una ducha bajo las estrellas y la degustación de productos caseros locales en las comidas.

Cabañitas del Bosque

Cabanitas1
Cabanitas2
Cabanitas3

Las Cabañitas del Bosque en Galicia son cabañas situadas en la copa de los árboles, en plena naturaleza, pero que al mismo tiempo están equipadas con jacuzzi y todo tipo de comodidades. Las cabañas disponen incluso de cocina con los elementos básicos y, por supuesto, de todo el mobiliario necesario para garantizar el máximo confort.

Hay varios estilos para elegir, pero todas las cabañas tienen una decoración adaptada a los gustos y tendencias de hoy en día. El servicio incluya además: limpieza y mantenimiento diario de habitación y baño, cambio de lencería cada 3 noches, camas con colchones de látex, dosificadores de gel y champú, secador de pelo, velas aromáticas, jacuzzi con hidroterapia y cromoterapia, TV, servicio gratuito de wifi y guías de información turística del entorno, para que los usuarios solo tengan que preocuparse de disfrutar al máximo de la estancia y del entorno.

Cortijo los Malenos

Cortijo1
Cortijo3
Cortijo4

Por último, el Cortijo los Malenos es un alojamiento con encanto en el Cabo de Gata, concretamente en la zona de Agua Amarga y junto al Parque Natural del Cabo de Gata Níjar. Allí podrremos disfrutar de un baño en las cristalinas aguas de las playas almerienses, de las noches estrelladas y de la tranquilidad de los pueblos, además de la gastronomía.

El Cortijo los Malenos es un alojamiento que dispone de varias habitaciones diferentes, salas comunes, patios, jardines y piscina, todo ello con servicio de desayuno, parking gratuito y wifi gratis. Algunas de las habitaciones disponen de cama de 1,50 por 2 metros y su terraza está orientada al norte y otras habitaciones disponen de dos camas, todas ellas comparten la decoración basada en mantener la esencia y el encanto del Cortijo.

A mi la verdad es que me encanta cualquiera de las tres opciones. Y vosotros, ¿a cuál os iríais ahora mismo?

Más información | A terra, Cabañitas del bosque y Cortijo los malenos
En Decoesfera | El Vergel de Chilla, una casa rural de estilo provenzal ideal para disfrutar de la naturaleza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos