Bueno, pues la primavera ya está aquí, con cambio de hora incluida que llega en la madrugada del sábado a domingo. Y con ella, llegan también las ganas de hacer escapadas de fin de semana para conectar de nuevo con la naturaleza y con el medio rural a sitios llenos de encanto como El Vergel de Chilla.
Una encantadora casa rural vistas al Valle del Tiétar situada en medio de una finca de 2 hectáreas en la localidad abulense de Candelera y que nos ofrece dos tipos diferentes de alojamientos, las casas Abejas, y las Libélulas.
Por un lado, en las casas Abejas se respira un encantador estilo provenzal francés. Decoradas con mimo para crear un ambiente de lo más fresco y confortable, hay rincones llenos de encanto en los que el blanco, la madera o la piedra son los protagonistas.
En cambio, el otro alojamiento rural al que han bautizado como Libélula, rompe con el estilo provenzal y ofrece un diseño más moderno y vanguardista para los huéspedes de esta casa rural desde la que es posible disfrutar de las maravillas del valle del Tiétar o de la Sierra de Gredos.
Más información | El Vergel de Chilla
En Decoesfera | Finca Paraíso, diseño y piedra en el corazón de Gran Canaria