Compartir
Publicidad
Publicidad

El Vergel de Chilla, una casa rural de estilo provenzal ideal para disfrutar de la naturaleza

El Vergel de Chilla, una casa rural de estilo provenzal ideal para disfrutar de la naturaleza
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Bueno, pues la primavera ya está aquí, con cambio de hora incluida que llega en la madrugada del sábado a domingo. Y con ella, llegan también las ganas de hacer escapadas de fin de semana para conectar de nuevo con la naturaleza y con el medio rural a sitios llenos de encanto como El Vergel de Chilla.

Una encantadora casa rural vistas al Valle del Tiétar situada en medio de una finca de 2 hectáreas en la localidad abulense de Candelera y que nos ofrece dos tipos diferentes de alojamientos, las casas Abejas, y las Libélulas.

Vergel Interior

Por un lado, en las casas Abejas se respira un encantador estilo provenzal francés. Decoradas con mimo para crear un ambiente de lo más fresco y confortable, hay rincones llenos de encanto en los que el blanco, la madera o la piedra son los protagonistas.

Vergel

En cambio, el otro alojamiento rural al que han bautizado como Libélula, rompe con el estilo provenzal y ofrece un diseño más moderno y vanguardista para los huéspedes de esta casa rural desde la que es posible disfrutar de las maravillas del valle del Tiétar o de la Sierra de Gredos.

Más información | El Vergel de Chilla
En Decoesfera | Finca Paraíso, diseño y piedra en el corazón de Gran Canaria

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos