Publicidad

Torres y García, aires coloniales para este restaurante sevillano

Torres y García, aires coloniales para este restaurante sevillano
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Torres y García es uno de esos restaurantes con encanto que te atrapan desde el minuto cero. De hecho, si eres de Sevilla seguro que lo conoces, y si estás pasando unos días de vacaciones por la capital andaluza, debería ser un imprescindible en tu agenda de sitios para comer o cenar.

Torres y García está situado en un viejo edificio rehabilitado en la calle Harinas, y en su interior, podemos encontrar varios espacios diferenciados a cada cual más bonito en los que podemos degustar lo que ellos llaman como nueva cocina rústica.

Torres y García

Los interioristas de Persevera Producciones son los autores encargados del interiorismo de este restaurante de 500 metros cuadrados de estilo colonial con toques industriales con mucha abundancia de ladrillo visto,vigas a la vista y suelos de hormigón.

Torres y García

Todo dispuesto de una forma muy natural y sin estridencias, con mucha vegetación y con muebles cálidos que combina mesas cuadradas, redondas, y una preciosa mesa imperial en un reservado. Las lámparas, tan distintas entre ellas como bonitas, también merecen un capítulo aparte para contemplarlas y admirarlas.

Torrres Y Garcaia

Un sitio que no puedes dejar de visitar, porque además de ser un lugar confortable y acogedor, se como realmente bien ¿Te animas a desafiar el calor sevillano para disfrutar de una agradable velada en este restaurante lleno de detalles?

Más información | Torres y García
En Decoesfera | Montes de Galicia, un restaurante gallego con diseño de vanguardia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios