Compartir
Publicidad

¿Te gusta el rosa? No te pierdas Pietro Nolita, el restaurante más pink de Nueva York

¿Te gusta el rosa? No te pierdas Pietro Nolita, el restaurante más pink de Nueva York
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Restaurantes italianos hay muchos en Nueva York. Pero un restaurante en rosa y con tanto encanto, solo hay uno: Pietro Nolita. Un restaurante que captó la atención de las celebridades de la Gran Manzana incluso antes de abrirlo gracias a ese diseño años 50 y en especial, al rosa que todo lo tiñe.

El restaurante fue inaugurado por el milanés Pietro Quaglia junto a su compañera Mina Soliman (dos ex trabajadores de Dolce & Gabbana) y os aseguramos que en él, los amantes del rosa estarán más que a gusto.

Pietro Nolita

No en vano, desde las paredes hasta los taburetes, pasando por la vajilla o las servilletas están vestidos con este color tan de moda en este momento. Porque en el Pietro Nolita hasta los cócteles son rosa...

Pink

En el restaurante,situado en el barrio de NoLiTa, al sur de Manhattan, sirven comida de inspiración italiana para comer, cenar, o para tomar un sofisticado brunch. Aunque viendo el aspecto del espacio, lo más probable es que para muchos pinkadictos, la comida es lo de menos.

Restaurantes Nueva York

Pero si quieres ir, probar la comida que allí sirven y hacerte alguna foto para subir a Instagram con el rosa inundándolo todo, no te descuides. Las mesas son escasas, y además, no admiten reservas.

Más información | Pietro Nolita
En Decoesfera | El Rosa y el Verde, una combinación que funciona en este restaurante de Londres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio