Compartir
Publicidad
El Rosa y el Verde, una combinación que funciona en este restaurante de Londres
Otros espacios

El Rosa y el Verde, una combinación que funciona en este restaurante de Londres

Publicidad
Publicidad

El rosa y el verde son colores que a priori, no parece que tengan una combinación fácil. Sin embargo, el restaurante NAC o North Audley Cantine, situado en el barrio londinense de Mayfair nos demuestra que en la práctica funcionan así de bien.

El restaurante es una explosión de color, que juega con las distintas tonalidades o gamas del rosa o del palo Rosa o el Nude (como quieras llamarlo) en paredes, puertas y techos. Sin olvidarnos, del mármol rosa de las mesas. De hecho, solo se salva el suelo, de un sufrido gris oscuro.

Las distintas gamas de rosas contrastan, poderosamente con el verde vibrante del terciopelo de los tapizados en sofás y sillas.

Canteen2
Canteen
Canteen3
Canteen4
Canteen5
Canteen6
Canteen7

Además de por su potente color, la estética del restaurante destaca por sus líneas art decó, con una geometría muy marcada (atención al arco en la puerta o a los espejos redondos), y con abundancia de dorados y latones en lámparas y complementos.

El renacer de esta estética de los años 40, que se corresponde a la estética de la época dorada de Hollywood, nos está haciendo revivir esta época pero en auténtico tecnicolor. Todo muy "Hollywood" o muy "Velvet" tanto, que apetece arreglarse en condiciones para disfrutar de estos espacios.

Más información en The Cool Hunter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos