Publicidad

¿Te animarías a pasar tus vacaciones en una vieja fábrica austriaca?

¿Te animarías a pasar tus vacaciones en una vieja fábrica austriaca?
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El encanto de lo industrial,llevado al extremo. En una vieja fábrica fundada en el año 1929 abre sus puertas este edificio que alquila habitaciones para turistas, además de producir y vender cervezas, vino y aceite.

El pasado industrial del lugar marca sin duda los espacios de este lugar en el que el ladrillo visto y la madera son los grandes protagonistas tal y como podréis comprobar en las imágenes.

Casa 3

De hecho, podemos ver la madera en los techos, en las ventanas, e incluso en los muebles fabricados con tablones distribuidos por todas las estancias, como es el caso del mobiliario de los baños. Unos baños un tanto rudos por las formas, con unos lavabos que deben ser vaciados de forma manual, aunque luego tienen retretes tienen calefacción en el asiento.

Rehabilitación vieja fábrica

También llaman la atención los muebles multifuncionales de las habitaciones. Muebles que reúnen escritorio, estantería y cama en una sola pieza. Y aunque las camas puedan parecer frías e incómodas, tanto el colchón como la ropa de cama son orgánicos y extremadamente cómodos.

Casa en Viena

El toque industrial también se nota en otros detalles, desde las tuberías de agua o cables de la luz que recorren las habitaciones de forma abierta y sin disimulo, a los enchufes que cuelgan directamente del techo. Además, el edificio también cuenta con sauna, piscina y jardín...

Viaja fábrica rehabilitada en Viena

Una forma diferente de pasar tus vacaciones en este país centroeuropeo ¿Te animarías a pasar unos días viendo el aspecto un tanto espartano que tiene este alojamiento?

Más información | Gegenbaue
En Decoesfera | Una casa que fue destruida en la Guerra de Yugoslavia y que ha resurgido así de bonita

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios