Compartir
Publicidad
Publicidad

Taburetes con espacio de almacenaje, interesante alternativa para colocar chaqueta y bolso

Taburetes con espacio de almacenaje, interesante alternativa para colocar chaqueta y bolso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que más de una vez habéis llegado a una cafetería y no habéis sabido que hacer con la chaqueta o con el bolso, incluso a veces en el trabajo no hay dónde colocarlos. Una opción es el respaldo, pero hay veces en las que no lo hay o es curvilíneo y las prendas se escurren y personalmente en cafeterías es una opción que no me gusta, porque ya me lo han robado una vez.

La solución que proponen Dami&Damaki es la de inlcuír un espacio de almacenaje en los taburetes, una especie de cesta flexible justo debajo de la zona de asiento, tal vez no sea la forme ideal de colocar una prenda que no queremos que se arrugue, pero mejor eso que en el suelo o en riesgo de llamar la atención de los amigos de lo ajeno.

taburete almacenaje 2

Tal vez la idea pueda ser mejorable, a mi se me ocurre, por ejemplo, que no pueda ser accesible desde la parte de atrás, es decir, que nadie pueda intentar coger lo que guardamos debajo a nuestras espaldas sin que nos demos cuenta. También está la opción de probar con otros materiales, aunque el entramado flexible es juvenil, moderno y original.

taburete almacenaje 3

A mi me parece que la idea en esencia es bastante buena y que es algo que se podría incluir no solo en taburetes sino en otros asientos, al igual que en las mesas de estudio y trabajo es habitual que haya una cajonera, muchas veces en las sillas y taburetes algo parecido podría venir muy bien. Si doblamos las prendas con más cuidado que las de la foto antes de colocarlas, ni siquiera tendrían por qué arrugare mucho.

Vía | Stilsucht Más información | Dami&Damaki En Decoesfera | Nuevos accesorios para no dejar los bolsos en el suelo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos