Compartir
Publicidad

Swarovski decoró la Gala de los Oscar con 95.000 cristales

Swarovski decoró la Gala de los Oscar con 95.000 cristales
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez pasado el boom de la alfombra roja, los mejor vestidos, los peor vestidos y los premios de los Premios cinematográficos norteamericanos, los Oscar, me gustaría hacer hincapié en la decoración del teatro Dolby Digital de Los Ángeles por parte de la casa austríaca Swarovski. Por octavo año consecutivo han sido elegidos para dar brillo al escenario con cristal tallado.

No es la primera vez que se recurre al glamour de los famosos cristales para la decoración, ya habíamos visto colecciones de Porcelanosa, papel pintado, alfombras y muchos más elementos cuajados de cristales. Y en esta ocasión fue el decorador encargado del interiorismo, el gran Tony Award quien se inspiró en el viejo Hollywood para la decoración.

Gala Oscar 2015 Swarovski (22) Copy

Los diseños de producción de Derek McLane incluyeron un muro de cierre gigantesco de cristal con 22.200 cristales de Swarovski. Según comentan desde la firma, la pared fue creada por nueve artesanos que estuvieron 580 horas montando la estructura semicircular del fondo del escenario.

Swarovski proporcionó 50.100 cristales de Swarovski para las tres cortinas independientes y otros 23.000 cristales para los 18 palcos de ópera cristalizados.

Gala Oscar 2015 Swarovski (23) Copy

¿Qué os pareció el resultado de la decoración de Swarovski en la Gala de los Oscars?

Más información | Swarovski

En Decoesfera | La Semana Decorativa, la vuelta al mundo y la inauguración de ARCOmadrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio