Publicidad

La Semana Decorativa, la vuelta al mundo y la inauguración de ARCOmadrid

La Semana Decorativa, la vuelta al mundo y la inauguración de ARCOmadrid
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Un domingo más vamos a ver lo que ha dado de si la semana decorativa en los blogs nacionales. Ha sido una semana llena de eventos decorativos,como os contábamos en Decoesfera, así que viene muy cargada de novedades, pero no debemos olvidarnos de esos blogs que continúan mostrándonos decoraciones a lo largo y lo ancho del globo.

La semana del color comenzaba con el post de María Victrix sobre Photo FX de Photojojo y unos divertidos y coloridos efectos especiales para quienes sois amantes de decorar con fotos propias.

Kit Photo Fx Photojojo 2 Mariavictrix

Se trata de un kit con el que directamente podrás crear nubes de colores, prismas de colores, sobreposiciones, muchos y novedosos efectos para que tus fotos sean únicas. ¿Os imagináis añadir un arco iris a tus fotos o hacer una nube de colores con harina?

Kit Photo Fx Photojojo 12 Mariavictrix

También me ha gustado mucho la aplicación Slow Shutter, que te permite hacer exposiciones prolongadas con el teléfono y los anillos LED con los que pintar en el aire con luz y color.

5922160 Original Etxecoblog

Por su parte, Etxecodeco nos da una vuelta alrededor del mundo en los sucesivos posts de la semana. Desde la capital del Támesis, con un viejo almacen convertido en vivienda particular (que maravillosos muebles, me encantan los sofás de cuero envejecido) y un especialisimo Café, el a el Dishoom Bombay Cafe, ubicado en la estación de King Cross, hasta el showroom de la anticuaria holandesa Anouk Beerents en Amsterdam.

Cadena De Restaurantes Dishoom Londres 744280317 1200x795 Etxecoblog
Atelier07 886x667 Etxecoblog

Un maravilloso espacio que consta de taller, tienda y showroom, donde podréis encontrar todo tipo de espejos, muebles y objetos, tanto holandeses como de otras partes del mundo y de épocas muy diferentes. Una excelente aportación de Fran.

Perchero Para Sombreros Decoratrix

Si sois amantes del DIY, desde Decoratrix nos proponen un sencillísimo perchero de cobre para decorar cualquier rincón con tus sombreros más bonitos. Apenas un tubo de cobre, que consigues en cualquier ferretería, unas cuerdas y pinzas de la ropa ¡et, voilá! Un divertido perchero personalizado.

Jardindearco

Desde el Blog Vivir como reyes, nos recomiendan que no nos perdamos el buen trabajo de Zara Home a la hora de visitar la Sala VIP de ARCOmadrid, en colaboración con la consultora de diseño 2×4 y donde además del restaurante y lounge estarán las barras de Heineken, Ron Barceló Imperial, Solán de Cabras y el café de Illy. Contará además con el espacio exclusivo Audemars Piguet que, una vez más, acogerá la obra ganadora del III Premio a la producción de una obra al artista Pablo Valbuena.

Una semana llena de color, novedades y mucha decoración. La semana que viene seguro que está llena de arte. Que tengáis una gran semana y nos vemos por aquí el domingo que viene en la semana decorativa.

En Decoesfera | La Semana Decorativa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir