Compartir
Publicidad
Soluciones estilosas y cercanas al hogar para resguardar los vehículos en verano
Otros espacios

Soluciones estilosas y cercanas al hogar para resguardar los vehículos en verano

Publicidad
Publicidad

Está claro que en verano una cosa que seriamente nos preocupa es conducir cuando nuestro vehículo ha estado expuesto al sol todo o parte del día. Son fastidiosos esos grados que se alcanzan en el interior. A veces si están aparcados en la calle no nos queda otro remedio, pero en casa lo podemos solucionar. Si sóis de los que tenéis casa adosadas, individuales, de los que estáis esperando una entrega de llaves e incluso los futuros propietarios de una reforma de exterior, no olvidéis estas proposiciones.

Techados para vehículos integrados en el hogar

El techo que resguarda los vehículos es el suelo de la segunda planta de esta casa, mejor dicho la prolongación de un pequeño balcón en altura. Con ella se duplica la funcionalidad creando un techado para la entrada a la vivienda.

Residência M.V. (Uberaba, MG, Brasil, 2017) Flamboyant III #arquiteturacontemporanea #agapearquitetosassociados #fachadacontemporanea #exteriordesign

Una publicación compartida de Ágape Arquitetos Associados (@agapearquitetosassociados) el

Con diferente diseño que el anterior la idea es la misma proteger los vehículos del propietario y crear una entrada techada hacia la vivenda privada.

Residência J.J. (Uberaba, MG, Brasil, 2016) #concretoaparente #agapearquitetosassociados #agapearquitetura #contemporaryhome #fachadacontemporanea

Una publicación compartida de Ágape Arquitetos Associados (@agapearquitetosassociados) el

El techado saliente de la casa unifamiliar es el piso de la terraza de cristal que se ubica justo encima, una buena forma de aprovechar el espacio inferior del mirador y se prescinde de la puerta de un garaje.

Residência R.C. (Uberaba, MG, Brasil, 2016) #damharesidencialuberaba #damhaurbanizadora #arquiteturacontemporânea #ágapearquitetura

Una publicación compartida de Ágape Arquitetos Associados (@agapearquitetosassociados) el

Hay viviendas mucho más amplias que las anteriores, en ellas se ha construído la zona parking debajo del arriate con vegetación que adorna las cristaleras del salón y dará frescor a la zona baja. Evidentemente no todos tenemos viviendas de este tipo pero la idea se puede trasladar a entornos más pequeños y quedar igualmente bonita.

Cubiertas paralelas al hogar

Si la intención o necesidad por el diseño de la casa es crear un espacio apartado o colindante, esta propuesta es un buen ejemplo. Sin cortes ni distanciaminetos se prolonga un voladizo de obra, respetando la estructura y diseño arquitectónico.

Morrendo de amores por esse projeto ➡️ Casa TB

Una publicación compartida de IN arquitetura + engenharia (@in_arq) el

Esta imagen también nos ofrece la misma idea. Espacios paralelos pero no incluídos en la estructura principal. La casa luce sóla con un anexo de cochera abierta lateralmente con cubierta superior. Nos encanta el detalle del espacio de acceso hacia los vehículos, los separa de la vivienda pero hace cómoda la entrada directa.

Cubiertas de madera o aluminio

Pinterest
Solostockscom1
Archiespocom
Deavitanet
Markesinas Parkingcom

Buenas ideas para preciosas casas contemporáneas. Las pérgolas de madera o las de aluminio evitan gastos inecesarios por el deterioro son opciones alternativas, que dan buen resultado. Todo sea por dejar grados atrás añadiendo formas y diseños prácticos que coordinen con nuestras viviendas.

Foto | inicio Arcbazar, 7 Pinterest, 8 Solostocks, 9 Archiexpo, 10 Deavita, 11 Markesinas Parking

En Decoesffera | Siente la magia de la decoración ecléctica en Los Venerables, apartamentos de lujo en Sevilla

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos