Publicidad

¿Sin planes para el finde? Descubre la nueva pâtisserie-bistrot de Mamá Framboise en Jorge Juan

¿Sin planes para el finde? Descubre la nueva pâtisserie-bistrot de Mamá Framboise en Jorge Juan
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Sí, lo confesamos. Somos fans totales de Mamá Framboise. Ir por sus cafés es un auténtico placer, tanto si vas solo, a leer un rato y a tomar un café, como si vas con los amigos a charlar mientras pruebas cualquiera de sus tartaletas, o sus deliciosos macarons.

De todos sus locales, tengo que reconocer que el que más me gusta es el de la calle Fernando VI por ese encantador aire francés que destila. Pero ahora, voy a tener que dudar con la apertura de la nueva pâtisserie-bistrot que Mamá Framboise ha abierto en la tan de moda calle de Jorge Juan, en el corazón del barrio de Salamanca.

Mama Framboise Jorge Juan 1

Por primera vez, el chef pastelero Alejandro Montes ha creado una propuesta completa de comidas y cenas que se suman a los desayunos y meriendas y a la repostería a la que nos tienen habituados. Pero los cambios no se traducen únicamente en la renovada carta, sino que el espacio también es protagonista de ese cambio.

Mama Framboise Jorge Juan

De esta manera, desde la deco de influencia francesa asociada al primer local de la calle Fernando VI, en las Salesas, pasando por el estilo industrial del Mamá Framboise de Platea, nos encontramos con un local en la calle Jorge Juan lleno de encanto, en el que junto al cobre, al ladrillo y la madera como materiales protagonistas, podemos encontrar elementos que han sido recogidos por el chef en sus viajes.

Mama Framboise Quiche Lorraine De Champinones Y Queso Azul

Elementos que y que hacen referencia a algunos de los clásicos de la literatura preferidos por Alejandro Montes, con títulos como La vuelta al mundo en 80 días, Ratatouille, Alicia en el País de las Maravillas… Una envolvente perfecta para disfrutar las nuevas propuestas gastronómicas de esta empresa que ya cuenta con ocho puntos de venta en Madrid.

Más información | Mamá Framboise
En Decoesfera | Preciosa decoración de Mamá Framboise en Platea, obra de Dorin & Coppel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios