Publicidad

Septiembre sigue siendo ideal para viajar: Diseño y exclusividad en el Hotel Amàre en Marbella

Septiembre sigue siendo ideal para viajar: Diseño y exclusividad en el Hotel Amàre en Marbella
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Septiembre es un mes fantástico para viajar. Hay menos gente, los precios bajan, el tiempo sigue siendo bueno... Así que si estás pensando en hacer una escapada o todavía estás preparando tus vacaciones, aquí te traemos una propuesta: el hotel Amàre en Marbella.

Un hotel solo para adultos en el que los niños no pueden entrar situado en plena Costa del Sol, pensado para mimarte en un ambiente exclusivo y lleno de glamour que cuenta con recinto privado en la playa con camas balinesas incluidas.

Hotel Amàre

Este hotel ha sido completamente renovado este mismo año tras una gran obra firmada por el estudio de arquitectura Liev Rodríguez, junto al estudio de interiorismo Verum Hotel Development.

Hotel Amàre

Los interiores son lujosos, con un interior que se abre al exterior y en el que el mar es el auténtico protagonista. El diseño es de vanguardia con toques mediterráneos, tanto en los espacios comunes, como en las habitaciones

Hotel Amáre

Unas habitaciones en las que reina un blanco fresco e impoluto en contraste con el azul intenso del Mediterráneo que se cuela por las cristaleras de las terrazas.

Hotel Amàre

Un lugar para chasquear los dedos y aparecer allí de repente para olvidarnos de la rutina y relajarnos frente al mar, ¿verdad?

Hotel Amáre

Más información | Hotel Amàre
En Decoesfera | Barceló Emperatriz de Madrid, un florido hotel inspirado en la última emperatriz española

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios