Compartir
Publicidad

Seis casa rurales en las que celebrar una boda perfecta este verano

Seis casa rurales en las que celebrar una boda perfecta este verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca el verano y comienza la temporada de bodas, muchos de los que se casan en los próximos meses tendrán ya reservado el lugar, pero siempre queda aluna pareja que prefiere improvisar a última hora y por supuesto muchos estarán ya con los preparativos para el verano de 2020...

Así que hoy os mostramos algunas de las casas que desde Tus casas rurales recomiendan especialmente para celebrar una boda. Todas ellas están situadas en hermosos enclaves naturales y con unas cuidadas instalaciones para que tanto novios como invitados disfruten de un día inolvidable en plena naturaleza.

Comarquinal Bioresort Penedes

Empezamos con Comarquinal Bioresort Penedès, una casa de turismo rural que se encuentra en la provincia de Barcelona, en las afueras del municipio de Sant Quintí de Mediona, perteneciente a la comarca del Alt Penedès. El alojamiento es una atractiva masía catalana del siglo XVI, rodeada de extensos jardines. Se trata del entorno ideal para quien desee celebrar una boda rural entre viñedos, con un aforo de entre 15 y 300 invitados.

La boda puede tener lugar en los extensos y cuidados jardines que envuelven la masía, y el banquete, en estos mismos jardines, bajo una gran carpa. Para el baile es ideal la zona de la piscina, que se puede iluminar, resultando muy atractiva por la noche. Para dormir, la casa ofrece 18 plazas en total, repartidas entre varias habitaciones y una magnífica suite, que constituyen todo un homenaje al gran músico, ya que cada una de ellas lleva el nombre de una de las óperas del artista.

La Almendra Y El Gitano

Por su parte, La almendra y el gitano es una casa rural que está situada en la provincia de Almería, dentro del término municipal de Níjar, entre los hermosos escenarios del Parque Natural del Cabo de Gata. La enorme finca que rodea la casa es ideal para la celebración de una boda única e inolvidable. Las terrazas y jardines se encuentran en distintos niveles, y han sido decorados de manera espectacular, con palmeras, pitas, yucas, cactus, chumberas y hasta un árbol del paraíso y un algarrobo centenario.

El espacio en el que se encuentra la piscina es muy adecuado como zona de baile, pudiéndose instalar el grupo musical o DJ en la parte superior, e incluso se pueden poner asientos con mesas bajas destinadas a quienes no les apetezca bailar. El diseño y decoración hacen del lugar un auténtico oasis, en el que pueden alojarse hasta 10 personas, en habitaciones con baño, terraza con vistas al valle y minibar, algunas de ellas con jacuzzi.

Complejo Rural Valle De Bueida

El complejo rural Valle de Bueida, situado en Asturias es un lugar ideal para la celebración de diversos eventos, en especial para las bodas, teniendo en cuenta la belleza del lugar y de su entorno. La celebración puede tener lugar en la misma pradera que rodea la casa, mientras que el resto de actos, tales como aperitivos, banquete o baile, puede también hacerse en la misma parcela, en la que previamente se habrán instalado las carpas pertinentes para dicho acto, de lo que se encarga el establecimiento.

Este complejo rural está formado por seis casas independientes entre sí, de capacidades diferentes. Está situado en Asturias, en la conocida zona de la Senda del Oso, y ubicada en el municipio de Quirós. Las casas rurales están perfectamente equipadas y en ellas se pueden alojar un total de 28 personas.

Santa Eufemia

La finca Santa Eufemia, situada en la provincia de Palencia, es un lugar ideal para la celebración de bodas, ya que además cuenta con una iglesia románica, declarada Monumento Nacional, con un aforo de 140 personas. Dispone de 3 salas para el banquete, con capacidad para 55, 90, y 270 comensales, respectivamente. De todas maneras, si los contrayentes así lo desean, el banquete puede tener lugar en su bonito jardín lleno de árboles.

Para dormir, el alojamiento dispone de 4 casas, independientes entre sí, con capacidad hasta 15 personas y se sitúa a 800 metros del municipio de Olmos de Ojeda, perteneciente a la comarca de Boeda-Ojeda, junto al Parque Natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre.

Mas Berenguer

Mas Berenguer es una masía catalana destinada al turismo rural y donde es posible celebrar una boda rural. Está situada en la provincia de Barcelona, en la localidad de Cánovas i Samalús, en la comarca del Vallés Oriental y junto al Parque Natural del Montseny. Las antiguas cuadras de la masía han sido rehabilitadas y convertidas en dos salas para eventos, con una superficie de 500 metros cuadrados.

Se trata de un lugar muy apropiado para la celebración de bodas, ya que para ello se pueden usar, tanto sus vistosos y llamativos jardines o sus dos comentadas salas. La masía está rodeada de unos grandes jardines que disponen de unas completas instalaciones, entre ellas zona de barbacoa, pista de petanca, piscina, pistas de padel y parque infantil.

Molino De Zuacorta

Y terminamos con el Molino de Zuacorta, una preciosa finca donde poder celebrar una boda en la provincia de Ciudad Real. Un histórico edificio del siglo XV próximo a Daimiel, totalmente actualizado y reformado. Dispone de alojamiento, así como de un hermoso y formidable jardín con piscina.

Para dormir, el establecimiento dispone de dos edificios, que han sido rehabilitados, manteniendo el estilo propio de su época. Uno de dichos edificios es la casa principal, de dos plantas, un antiguo molino harinero de 500 metros cuadrados. El otro edificio es una casa tradicional castellana de 250 metros cuadrados, también con dos plantas.

¿Cuál es la opción que más os gusta?

Más información | Tus Casas Rurales

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio