Compartir
Publicidad

¿Se te ocurriría decorar con tostadas? A las ganadoras de “La Palma se decora con Casa Decor” sí

¿Se te ocurriría decorar con tostadas? A las ganadoras de “La Palma se decora con Casa Decor” sí
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Casa Decor abre sus puertas este año en Malasaña, un barrio que ha sabido reinventarse a sí mismo y que ahora respira vitalidad por sus cuatro costados. Fruto de esta vitalidad, y con el espíritu de sacar Casa Decor a la calle, la organización de esta muestra de decoración en colaboración con la asociación de comerciantes de la calle La Palma convocó el concurso 'La Palma se decora con Casa Decor'.

Un concurso en la que los establecimientos de esta zona de Madrid cedieron sus espacios a diseñadores, artistas e interioristas para que los transformaran dejando fluir su creatividad. Y ayer, el jurado de Casa Decor se reunió y eligió la intervención ganadora: una instalación diseñada con tostadas de pan creado por Oh la vache Studio.

Casa Decor 2015

La instalación fue creada por las diseñadoras de esta firma de interiorismo cántabra, Inés Cancio y Carol Sánchez. En tres días, eligieron el local, diseñaron e instalaron la intervención. El local, BosComedia, un espacio mágico en el número 14 de la calle La Palma pegado a la sede de Casa Decor, es ideal para programar obras de teatro, espectáculos y pop up stores.

Casa Decor 2015

Y para crear la instalación, utilizaron metros y metros de hilos de colores y unas 1.000 tostadas para hacer una especie de pasillo hacia el interior de este local. Rebanadas de pan tostadas allí mismo con varias tostadoras, con las que sus creadoras querían demostrar que un buen diseño no siempre necesita de materiales lujosos o presupuestos desorbitados. ¿Y a ti? ¿Se te había ocurrido utilizar algo tan cotidiano como el pan de molde tostado para decorar un espacio?

Más información | Oh la vache Studio
En Decoesfera | Casa Decor 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio