Se estrena pizzería de estilo "Chicago" en el centro de Madrid

Se estrena pizzería de estilo "Chicago" en el centro de Madrid
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En el numero 21 de la calle Maudes en Madrid, un letrero luminoso ilumina toda la calle como si fuera la entrada de un antiguo cine de Broadway.  Con aires retro y con mucho estilo, el cartel anuncia la apertura de una nueva pizzería que ofrece además de pizzas un plus en su decoración para trasladarnos a otra época y a otro continente.

Pizzeriaas 07
Pizzeriaas 08

El equipo de As Interiorista han sido las responsables de su bonito diseño  y en  su decoración se han inspirado en "el estilo Chicago", o el estilo de la ciudad en los años 20 y 30 del siglo pasado.  El skyline de Chicago está representado en un diseño de geometría de un gran mural, donde los espejos reflejan los numerosos y coloridos neones, que dan el toque roquero. Los  colores de la bandera americana (blanco, azul y  rojo) son los elegidos para la decoración de todo el local donde también destacan los motivos que nos recuerdan que la pizza es la auténtica protagonista.

Pizzeriaas 14
Pizzeriaas 06

Así, los rodillos de amasar recubren la fachada para convertirlo en el lugar perfecto donde disfrutar de la mejor pizza estilo Chicago y destacan también las lámparas de tomates de cerámica. Además  miles de sombrillas de colores cubren una zona del local. Estas sombrillas, aportan el aire festivo y también están representadas en el papel pintado que cubre por completo los baños.

Pizzeriaas 10
Pizzeriaas 11

Preside el espacio una gran caja de luz donde se encuentra el menú y que conecta con la fachada por su estilo de cine clásico. El resultado es un proyecto con mucho detalle y "con mucho, mucho amor". Tanto como el que pone el propietario del local, en la elaboración de cada uno de sus platos.

Pizzeriaas 09
Retrato 1

Imágenes As Interiorista

Nos ha inspirado:

Dos taburetes e un intenso rojo para la barra de WOLTU desde  71,99 euros

WOLTU 2X Taburetes de Bar Regulable en Altura Cuero Artificial Acero Cromado Asiento Acolchado Silla de Bar Taburetes Alto Cocina Burdeos BH11bd-2

WOLTU 2X Taburetes de Bar Regulable en Altura Cuero Artificial Acero Cromado Asiento Acolchado Silla de Bar Taburetes Alto Cocina Burdeos BH11bd-2

Set de salero y pimentero de tomate y veggies en El Corte Inglés por  9,95 euros

Set salero y pimentero tomate Veggies

Set salero y pimentero tomate Veggies

Similar en Decoesfera |Así es Pestana Gran Vía, el hotel de Cristiano Ronaldo que abre en Madrid el 7 de junio

¿Una cervecería rosa? Claro que sí. Está en Valencia, y ha sido diseñada por Sinmas Estudio

Temas
Inicio