Compartir
Publicidad

Un salón de té adorable, en el que superar la depresión postvacacional... ¡en Japón!

Un salón de té adorable, en el que superar la depresión postvacacional... ¡en Japón!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Último jueves de agosto y ya estamos todos con la lagrimita a punto de asomar porque se acerca el otoño y con él la vuelta a la rutina de las estaciones frías y a las obligaciones diarias de trabajo y demás. La mejor manera de superar esa sensación de síndrome postvacacional es haciendo planes para disfrutar de los ratos libres y del ocio durante todo el año.

Hoy os traemos os mostramos un salón de té adorable que está un poco lejos, en Japón, pero soñar es gratis e inspirarse también, así que vamos con él. Ch Tea Room Kobe es el lugar perfecto para hacer dos de las cosas más importantes de la vida, ¡comer y relajarse! En un lugar exótico rodeado por las montañas y el mar, Ch Tea Room Kobe recuerda a una casa de muñecas pero es la vida real. El color rosa pastel se extiende de pared a pared y contrasta con los sillones de terciopelo en menta fríos y elegantes y el papel pintado floral pintado a mano.

Unnamed 1

Unnamed 2

En el mobiliario del salón destaca una pieza singular, Monroe Armchair está inspirada en uno de los íconos de cine más seductores de todos los tiempos, Marilyn Monroe. Una silla elegante con un color que es un verdadero Hit hoy en día, Millennial Pink en sillones perfectos y listos para disfrutar en este salón de té femenino de inspiración midcentury.

Unnamed 3
Unnamed 4

También destaca Florence Stool, elegido como parte importante de Ch Tea Room Kobe. Al igual que Monroe, Florence tiene una fuerte personalidad y presencia en el espacio. Con su forma cilíndrica y su asiento acolchado tapizado en tela de terciopelo. En definitiva, el salón es una verdadera casa de muñecas con sillas Flower mint green y taburetes geométricos Millennial Pink ... Como un sueño hecho realidad para volver a sentir sensación de vacaciones.

Más información | Essential Home y Ch Tea Room Kobe
En Decoesfera | Marilyn Monroe inspira la nueva colección Art & Design de Bessa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio