Compartir
Publicidad

Marilyn Monroe inspira la nueva colección Art & Design de Bessa

Marilyn Monroe inspira la nueva colección Art & Design de Bessa
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Marilyn Monroe, la pin-up más sexy de los años 50, ha servido de inspiración para la nueva colección de Art & Design de la firma Bessa. La colección incluye una consola y una lámpara cuyo diseño captura la esencia de la imagen de la actriz que todos tenemos en nuestra cabeza.

No son piezas que vayan a encajar fácilmente en cualquier estilo decorativo, pero sí que hay que reconocer que llaman la atención y que tienen el encanto de homenajear las escenas más famosas que Marilyn Monroe dejó para la historia del cine.

Monroe Console Castanho

Fabricada en materiales nobles como el latón y el mármol y trabajada a mano, la consola Monroe, que se puede ver en la foto sobre estas líneas, es otra pieza que expresa una historia que a muchos nos resulta familiar por formar parte de nuestros recuerdos.

 C2b1997 Edit2

Si bien será difícil encontrar muchas viviendas con cuyo estilo se puedan combinar piezas como estas, sí que pueden encontrar su lugar en establecimientos de hostelería o en locales comerciales... Especialmente en aquellos que hayan elegido para su temática decorativa aspectos relacionados con el cine y su historia.

Más información | Bessa Design
En Decoesfera | Viaje al pasado y revistas de los sesenta: un cóctel perfecto para crear lámparas vintage con las portadas más icónicas del siglo XX

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio