Publicidad

¿Quieres sentirte como un auténtico Médici? Room Mate Isabella en Florencia

¿Quieres sentirte como un auténtico Médici? Room Mate Isabella en Florencia
Sin comentarios

La cadena Room Mate, de todos conocida a estas alturas, tiene como "misión" que sus clientes se sientan como "en casa de un amigo". No como en nuestra propia casa, sino como cuando visitas una ciudad y te quedas en casa de unos amigos. Y la verdad es que, desde que comenzaron la aventura de los Hoteles y apartamentos Room Mate, lo han conseguido.

Room Mate Isabella en Florencia cumple con todos los requisitos de los Room Mate del resto de ciudades del mundo (desde Salamanca a Nueva York). Ciudades grandes, ciudades pequeñas, europeas, americanas, muy turísticas e históricas, pero con el denominador común de una decoración que no deja indiferente y un trato amistoso.

roommate-isabella-calle.jpg

Una de mis ciudades favoritas en el mundo es Florencia. Debo reconocer que la primera vez fui con el colegio y estaba menos interesada en la cultura que en el viaje con amigos en si, así que me pareció como Toledo, muchos edificios y calles viejas. Los siguientes viajes ya en la Universidad o posteriormente por motivos de trabajo, cada vez me fue gustando más y es que es una ciudad que se te va metiendo muy dentro poco a poco.

Pero lo que si es cierto es que hasta que llegó el concepto Room Mate, he visto de todo en cuanto a hoteles se refiere en la capital de La Toscana. Isabella está en el cogollito de la Florencia histórica, a cinco minutos de la Galería de los Uffizi y diez de la Academia donde podemos disfrutar del David de Miguel Angel, del Duomo y del Ponte Vecchio Es decir la localización perfecta para no dejar nada por visitar.

roommate-isabella-florencia

Se trata de un palacete del siglo XIX, que ha sido reformado en 2013 conservando toda su estética original por el prestigioso anticuario e interiorista Lorenzo Castillo quien ha conseguido crear un ambiente de armonía y relajación, fusionando el estilo más clásico con las últimas tendencias en decoración.

El hotel, con categoría de cuatro estrellas, consta de 22 habitaciones, todas ellas preparadas para las nuevas tecnologías, y dependiendo de si es individual, estándar, de luxe o junior suite, la decoración varía de muebles florentinos clásicos, techos de madera con vigas vistas y ventanales, suelos de roble, exquisitas tapicerías de flores, o con motivos geométricos y terciopelos.

roommate-isabella-terraza.jp

Si estáis buscando un lugar para quedaros durante las vacaciones de Semana Santa, el Room Mate Isabella parece una opción muy buena.

Más información | Room Mate Isabella En Decoesfera | U Hostels, un nuevo concepto de hostal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios