Publicidad

Purnima, experiencia gastronómica con sabor a la India y a todo color en el centro de Madrid

Purnima, experiencia gastronómica con sabor a la India y a todo color en el centro de Madrid
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Viajar a través de los sentidos a la India, pero sin moverse físicamente del centro de Madrid, es posible en Purnima. Solo hay que dejarse llevar y disfrutar del metafórico paseo. El olor a especias, el colorido local, el exotismo y, por supuesto, la comida, ponen a nuestro alcance toda la magia propia de la India.

Se trata de un restaurante hindú cuya propuesta gastronómica se basa en los platos tradicionales propios de esa cultura, pero que además sorprende por su decoración, que probablemente no la pondrías en tu casa, pero que es perfecta para el local y que además está llena de detalles que sorprenden.

Purnima 043

Purnima 035

El local se divide en dos plantas. En la planta de arriba se encuentra el restaurante con sus mesas y sillas más convencional pero en la parte de abajo, que es más íntima, la decoración representa lo que sería una jaima con taburetes al más puro estilo Nueva Delhi como podéis ver en las fotos sobre estas líneas. 

Purnima 025
Purnima 016

A Purnima, que significa “luna llena” en hindi, se va para disfrutar de la cocina tradicional hindú en un ambiente agradable, en el que la decoración destaca especialmente por su colorido. Entre los detalles más llamativos están: las lámparas de artesanía india, papel pintado con dibujo de plumas de pavo real, plantas, muchas plantas, y telas de colores nos recrean el espíritu festivo y luminoso de la India.

Por si estáis pensando en probar añadir que curries, "tandooris" y arroces son los platos destacados de su amplia y variada carta. El chef recomienda como especialidades: Cheesse rollos, Chicken tikka masala, Chicken tandoori, Tradicional lamb ragan josh y Pilau rice además del Batido de mango. El restaurante cuenta también con menú degustación y su horario es de lunes a domingo de 13h a 17h y de 20h a 00:30h.

Más información | PURNIMA
En Decoesfera | Estilo náutico, el gran protagonista en la reforma integral de la marisquería Norte Sur Costa Rica



Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios