Publicidad

¿Pensando en visitar Londres? Four Seasons inaugura un espectacular hotel la capital británica

¿Pensando en visitar Londres? Four Seasons inaugura un espectacular hotel la capital británica
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Que Europa sigue siendo el destino preferido para millones de turistas de todo el mundo está de fuera de duda. Y para recibirlos, las cadenas hoteleras inauguran hoteles punteros en los que el diseño es bandera en las principales capitales.

Hoy, nos vamos hasta Londres para conocer el Four Seasons London at Ten Trinity Square. Un hotel con vistas al célebre puente de Londres que acaba de abrir sus puertas en la capital británica.

Hotel Londres

Este nuevo hotel de lujo cuenta con 89 habitaciones, 11 suites, un impresionante spa con piscina, y tres restaurantes. Entre ellos, destaca La dame de Pic, un restaurante a cuyo frente se encuentra Anne-Shophie Pic, la única mujer francesa que tiene en tiene en la actualidad tres Estrellas Michelín.

Hotel en Londres

A nivel decorativo, especialmente impresionante es el 'The Rotunda Bar', el bar lounge del hotel que es perfecto para tomar el té o una copa en un ambiente sofisticado bajo su bóveda art déco.

Hotel en Londres

Un hotel moderno y diferente ubicado de forma estratégica en el una de las áreas más emblemáticas de Londres que reúne diseño, decoración y unos servicios de primera.

Más información | [Four Seasons] (http://www.fourseasons.com/tentrinity/myfourseasons/historyofthe_hotel/)
En Decoesfera | Jaime Hayón diseña el nuevo y flamante hotel Barceló Torre de Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios