Paris/64, la firma de moda entre famosas e influencers tiene su primera tienda en Zaragoza. Y ha sido diseñada por Garbizu Collar

Paris/64, la firma de moda entre famosas e influencers tiene su primera tienda en Zaragoza. Y ha sido diseñada por Garbizu Collar
Sin comentarios

Paris/64 es una de las firmas de bolsos del momento. Sus diseños, la calidad de sus materiales, el estar hechos a mano en España y ese encantador aire francés, han hecho que los bolsos y zapatos de esta firma con sede en Zaragoza se conviertan en objeto de deseo para miles de mujeres y que estén en armarios y vestidores de famosas e influencers.

Precisamente, en la capital aragonesa está la primera tienda física de esta firma creada por María Alfonso y José María Pozas.  Y es un ejemplo perfecto de cómo exponer un producto, cuidando la envolvente hasta el más mínimo detalle y plasmando en el diseño el trabajo artesanal de bolsos, zapatos y demás artículos que allí se venden.

Paris/64

Del diseño de la tienda se encargó el estudio Garbizu Collar, junto a REM Arquitectura. Y presenta una estética neutra que ha captado el aire parisino que destilan los productos de la firma, con un local que nos recuerda a la arquitectura de Haussmann, remarcado por los frisos en acero.

Paris2

La tienda tiene un aire muy natural, gracias a los suelos de madera de roble en espiga, el mortero de cal en las paredes, el mobiliario en acero negro para dar un toque industrial... La carpintería ha sido realizada por la carpintería zaragozana José Rutia. Para implementar los materiales de primera calidad que la firma utiliza para crear sus bolsos, desde el estudio de interiorismo también han utilizado piel de Ubrique en los acabados de la tienda.

Paris/64

En la tienda, destaca sin duda la exclusiva mesa expositiva que preside el espacio, diseñada a medida por Garbizu Collar. La mesa se inspira en el bolso Prismatic, e incorpora un trozo de la piel de Ubrique que lleva el propio bolso. Entre el mobiliario, y para terminar de remarcar el aire parisino del espacio, también llaman la atención un clásico en el mundo de los asientos, las sillas de Le Cobursier.

Más información | Paris/64 | https://www.garbizucollar.com | Rem Arquitectura

Fotografías | Luis Díaz Díaz

En Decoesfera | Espacios que inspiran: la lujosa flagship de Rabat en Madrid, el interiorismo hecho joya

Nos ha inspirado

  • G Charles Le Corbusier LC2 Petit Confort. Precio: 849 euros.
AG Charles Le Corbusier LC2 Petit Confort - Silla (76 cm), Color Negro

AG Charles Le Corbusier LC2 Petit Confort - Silla (76 cm), Color Negro

LC4 Chaise Lounge blanco

LC4 Chaise Lounge blanco

  • Urban Furnishing - Le Corbusier Style LC4 Chaise Lounge - Piel Anilina Negra. Precio: 899 euros.
Urban Furnishing - Le Corbusier Style LC4 Chaise Lounge - Piel Anilina Negra

Urban Furnishing - Le Corbusier Style LC4 Chaise Lounge - Piel Anilina Negra

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio