Compartir
Publicidad
La fusión perfecta entre el vanguardismo y el barroco se atribuye al Hotel EME de Sevilla
Otros espacios

La fusión perfecta entre el vanguardismo y el barroco se atribuye al Hotel EME de Sevilla

Publicidad
Publicidad

El Hotel EME Catedral en Sevilla es el resultado de la restauración de 14 casas sevillanas, reconvertidas en 60 habitaciones contemporáneas. Permiten a sus huéspedes descubrir esta ciudad desde su herencia islámica hasta el siglo de Oro español. El diseño de este hotel es vanguardista y los monumentos barrocos que lo rodean generan una combinación perfecta decorativa.

Fachada 284
Events

Este hotel es un tanto peculiar por la cantidad de casas rehabilitadas en conjunto, sus vistas tan cercanas a la Catedral, la unión de lo antíguo con lo minimalista y sus espacios proyectados a distintos fines ociosos. En el diseño interior se han creado ambientes para reuniones profesionales o eventos personalizados y decorados con maderas naturales y tonos suaves. También consta de gimnasio y un centro termal.

Spa Eme Catedral Hotel 1
Centro Terrmal

Un hotel urbano que es un verdadero lujo en decoración y con una gastronomía excepcional. Sus habitaciones se dividen en estándar, estándar pequeña, superior con vistas, junior suites con vistas y junior suites con vistas y terraza. A continuación os mostramos los diseños de ambientes vanguardistas para estas estancias.

Standar1
Standarpequena
Habitacionstandar
Habitacionconvistas

Los baños han sido decorados con colores arena y líneas muy depuradas. La iluminación se enfoca en puntos concretos donde el huésped la necesitará. Los tejidos utilizados son de algodón y lino, que no recargan la decoración y coordinan con el tono de los pavimentos. Cabe destacar los asientos rígidos con efecto perforado que se asemejan a manualidades realizadas con fieltro.

Habitacion Junior Suite Con Vistas Y Terraza 104
Suiteconvistas
Slider Piscina

La habitación Junior suite con vistas y terraza se divide en dos plantas, unidas por escaleras minimalistas de extrema sencillez. La sala de estar se ha decorado con una bañera en el centro que separa el salón con la terraza, que tiene un jacuzzi integrado y en el horizonte unas vistas barrocas. Se continúan utilizando los colores arena y marrones en textiles y con mobiliarios de líneas rectas y en madera que ofrecen confort y calidez.

El hotel EME Catedral nos sigue sorprendiendo por sus rincones gastronómicos y de diseño como Ostia Ántica (Italiano), Lob by Eme (platos y espacios sugerentes), Santo copas o su Café terraza 20 pasos. La estrella del este hotel es su gran ático bar con vistas panorámicas e inolvidables y música selecta, en la que será una sana obsesión apreciar el encanto de la pura vida, junto con un diseño maravilloso.

Fotos | Hotel EME Catedral

En Decoesfera | Artiem Madrid, un hotel inspirado en el “Mindfulness”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio