Compartir
Publicidad

Papel pintado ahora también para exteriores

Papel pintado ahora también para exteriores
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hasta ahora la mayoría de nosotros habíamos pensado que el papel pintado solo se podía utilizar en interiores, pero ya no. Wall & Deco ha creado un papel pintado especial que también se puede utilizar en fachadas y paredes en el exterior. Habrá que ver si a la larga da tan buen resultado como otros revestimientos pero a nivel estético es una gran noticia.

Seguro que muchos de vosotros tenéis en algunas estancia de la casa una pared de impacto que habéis decorado con papel pintado, es algo que en interiores hoy en día está de moda y que ahora podemos extrapolar también al exterior. Si tenemos una fachada sosa y aburrida y queremos darle un aspecto renovado o un toque de color el papel pintado puede ser la solución.

papel pintado paredes 2

Aunque el papel esté especialmente tratado para su uso en exteriores, para soportar viento y lluvia, también es apto obviamente para su uso en interior. Así si alguien quiere poner a juego la fachada y alguna de las paredes de la casa también puede. Hay un montón de dibujos, diseños y colores dentro diferentes estilos, la elección de unos u otros dependerá de lo que busquemos para nuestra casa.

A mi aunque la idea me gusta y la mayoría de las propuestas me parecen muy bonitas me pica la curiosidad por saber si lo habrán probado en algún lugar donde llueva tanto como donde yo vivo. Llamadme escéptica pero tengo algunas dudas sobre su resultado en zonas con clima adverso. En cualquier caso tampoco se trata de empapelar la casa entera, más bien una pared y siempre podemos elegir la que esté más resguardada.

Vía | Design Milk
Más información | Wall and Deco
En Decoesfera | Papel pintado con iluminación propia para tu pared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos