Amantes de los perfumes, atención. Oliver & Co, siete años después de poner la venta sus primeras fragancias, acaba de inaugurar su propio espacio en el centro de Madrid.
Y lo hace mediante un concepto híbrido y anticonvencional con el que Oliver Valverde quiere evocar una atmósfera ideal para descubrir sus creaciones. Porque como bien sabemos, un buen producto tiene que tener una envolvente que esté a la altura del mismo y que predisponga al cliente a disfrutar de él.
De esta manera, su formación como DJ e ingeniero de sonido le ha permitido crear una atmósfera en la que se mezcla la arcadia nocturna y telúrica de los templos de la electrónica, con las referencias a los jardines botánicos y laboratorios en los que podemos encontrar el origen de la perfumería.
Para conseguir ese ambiente tan especial, el perfumista autodidacta ha contado con la ayuda de Nacho Amago, creando un interior en el que dominan los tonos oscuros y monocromos en negro, además de las luces tenues y las escenografías desconcertantes que ayudan a revelar los misterios de sus fragancias sin prisa alguna.
Una puesta en escena especial para el primer punto de venta propio de Oliver & Co, tras tener puntos de distribución por todo el mundo, concebido como un laboratorio de ideas y una incubadora de conceptos que irá evolucionando a la par que se enriquece con lenguajes artísticos, mientras que el escaparate del centro acogerá intervenciones y colaboraciones con otros creadores.
Una flagship Store moderna dedicada al mundo del perfume que supone romper con las perfumerías a la que estamos acostumbrados, perfecta para enmarcar perfumes de autor que triunfan en medio mundo, situada en el número 58 de la calle de la Palma ¿Te animas a visitarla?
Más información | Oliver & Co En Decoesfera | Si te gusta la perfumería y estás buscando un lugar nuevo para vivir, te quedarás en la nueva Nadia