Compartir
Publicidad

Oliver & Co abre su flagship Store en Madrid y te aseguramos que no te dejará indiferente

Oliver & Co abre su flagship Store en Madrid y te aseguramos que no te dejará indiferente
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amantes de los perfumes, atención. Oliver & Co, siete años después de poner la venta sus primeras fragancias, acaba de inaugurar su propio espacio en el centro de Madrid.

Y lo hace mediante un concepto híbrido y anticonvencional con el que Oliver Valverde quiere evocar una atmósfera ideal para descubrir sus creaciones. Porque como bien sabemos, un buen producto tiene que tener una envolvente que esté a la altura del mismo y que predisponga al cliente a disfrutar de él.

Oliver And Co Perfumes Flagship Store Madrid

De esta manera, su formación como DJ e ingeniero de sonido le ha permitido crear una atmósfera en la que se mezcla la arcadia nocturna y telúrica de los templos de la electrónica, con las referencias a los jardines botánicos y laboratorios en los que podemos encontrar el origen de la perfumería.

Oliver & Co Madrid

Para conseguir ese ambiente tan especial, el perfumista autodidacta ha contado con la ayuda de Nacho Amago, creando un interior en el que dominan los tonos oscuros y monocromos en negro, además de las luces tenues y las escenografías desconcertantes que ayudan a revelar los misterios de sus fragancias sin prisa alguna.

Oliver Wag1mag 21

Una puesta en escena especial para el primer punto de venta propio de Oliver & Co, tras tener puntos de distribución por todo el mundo, concebido como un laboratorio de ideas y una incubadora de conceptos que irá evolucionando a la par que se enriquece con lenguajes artísticos, mientras que el escaparate del centro acogerá intervenciones y colaboraciones con otros creadores.

Oliver & Co. Madrid

Una flagship Store moderna dedicada al mundo del perfume que supone romper con las perfumerías a la que estamos acostumbrados, perfecta para enmarcar perfumes de autor que triunfan en medio mundo, situada en el número 58 de la calle de la Palma ¿Te animas a visitarla?

Más información | Oliver & Co En Decoesfera | Si te gusta la perfumería y estás buscando un lugar nuevo para vivir, te quedarás en la nueva Nadia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio