Publicidad

¿Nos vamos de glamping? 5 formas diferentes de pasar las vacaciones
Otros espacios

¿Nos vamos de glamping? 5 formas diferentes de pasar las vacaciones

Publicidad

Publicidad

Si estás cansado de hoteles, apartamentos y casas rurales, y quieres vivir tus vacaciones de una forma diferente pero sin perder ni un ápice de comodidad, entonces tienes que irte de glamping, una tendencia que fusiona pasar unos días en el medio natural sin prescindir de las comodidades que tenemos en casa mediante diseños imaginativos.

Puedes encontrar campings y hoteles que ya ofrecen este tipo de alojamientos, pero si tienes un terreno propio o encuentras alguien que te lo alquile, quizás prefieras buscar un diseño que te guste y prepararte un alojamiento para pasar unas vacaciones diferentes gracias a estos modelos de Casárbol.

Cabañas Pod

Pop Casarbol

Los bungalows de camping no tienen nada que ver con estas encantadoras cabañas bautizadas como cabañas Pod. Unas cabañas que aislan del frío y el calor, parquet de corcho, calefacción, iluminación LED, y que se pueden instalar sin necesidad de obra civil.

Formas diferentes de pasar las vacaciones

Una casa en las alturas

Casa en los árboles

Es el sueño de muchos niños, y de no tan niños. Pasar una temporada en una casa construida entre las ramas de un árbol para sentirse un poco más libre. Eso sí, este tipo de casas no es apto para gente con vértigos y miedos a las alturas.

Casa en los árboles

Roulottes

Roulotte

La magia de la vida errante y de la vida bohemia se resumen perfectamente en estas encantadoras roulottes que todos tenemos grabadas en la retina como esos lugares en los que vivía la gente del circo. Ahora, es posible vivir en una roulotte como la que ves, pero perfectamente decorada en su interior y con todas las comodidas que necesites, con cuarto de baño incorporado.

Una cabaña de explorador

Tienda de campaña

Para todos aquellos que quieren dormir en una tienda de campaña, pero no quieren renunciar a las comodidades de una casa, esta tienda bautizada como 'Cabaña Explorador' es la solución perfecta, ya que por su altura y dimensiones se puede colocar en su interior, tal y como ves en la imagen, una cama con sus correspondientes mesillas, o una mesa para comer en aquellos días en los que no se puede disfrutar del exterior por las lluvias o por el mal tiempo.

Glamping

Sauna

Sauna

Ya en el colmo del lujo, los amantes del glamping pueden disfrutar de esta sauna que tiene forma de barril para que te ayude a relajarte y a desconectar de todo ¿Te apetece?

Sauna

Más información | Casárbol
En Decoesfera | Glamping, un verano trotamundos, pero con glamour

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir