Compartir
Publicidad
Mountain Lodge Tamersc, una cabaña de caza en ruinas y rehabilitada en el norte del Tirol
Otros espacios

Mountain Lodge Tamersc, una cabaña de caza en ruinas y rehabilitada en el norte del Tirol

Publicidad
Publicidad

Con el frío aún bajo nuestros pies y con ganas de seguir disfrutando de la nieve, nos adentramos en una casa de vacaciones entre montañas donde se puede experimentar la tranquilidad y la belleza del invierno. Esta casa de caza Alpina ha sido reemplazada por un edificio moderno y espectacular. Disfrutar de su alojamineto, diseño y paisajes que la rodean es un placer. En el Tirol y en medio de la reserva natural Fanes-Sennes-Prags, en el norte de Italia y patrimonio de la Unesco, se encuentra esta magnífica Mountain Lodge. Elegante y original rodeada de las magníficas montañas Dolomitas y los prados del Tirol.

Portada

Su ubicación es un lujo privilegiado. En invierno a sólo ocho kilómetros de las pistas de esquí de los Dolomitas Superski y a pocos metros de las montañas se puede disfrutar desde que amanece de los rebaños que bajan por las rocas de las montañas y que rodean esta maravillosa casa.

Salon1
Portada2
Salon2
Cocinainterior
Tamersc Moutain Lodge 007 940x550
Dormitorio

Hasta seis personas pueden pasar sus vacaciones en el Mountain Lodge. Diseñada con líneas arquitectónicas rectas y modernas sus instalaciones han sido combinadas con un ambiente contemporáneo único, acogedor y especial. Esta cabaña revestida de madera se hace aún más cálida y confortable con su decoración interior, que destaca por ser pobre en colorido, sólo intervienen los blancos, negros y el color madera natural. La intención es que el colorido del paisaje exterior se introduzca en el interior revistiéndolo de pura naturaleza.

Bano
Bano2

En el diseño interior se ha mantenido el estilo tradicional alpino pero con una interpretación moderna llena de líneas límpias y minimalistas. Las sillas wich son típicas del Tirol y se han integrado perfectamente en este diseño de interior reconvertido. Las lámparas utilizadas son minimalistas y en todas las estancias iguales, imparten el mismo formato tanto de luz natural como artificial y se potencia la horizontalidad. En verano el Tirol no pierde su encanto y los paseos en bici, el senderismo o pasear por los lagos serán el complemento perfecto ante esta decoración tan maravillosa.

En Decoesfera | La casa de La Cantera de Ramón Esteve, un espectacular proyecto integrado en la montaña

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos