Compartir
Publicidad

Morpheus, un hotel de formas sorprendentes que lleva la firma de Zaha Hadid

Morpheus, un hotel de formas sorprendentes que lleva la firma de Zaha Hadid
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese a que Zaha Zadid ya no está con nosotros, el estudio de arquitectura que lleva su nombre sigue firmando fantásticos y sorprendentes proyectos, como el hotel que os traemos hoy.

El hotel Morpheus, un increíble edificio que se va a levantar en Macao con un cuerpo orgánico de cristal inspirado en la tradición china de tallado de jade.

Hotel Macao

Una maravilla de la arquitectura de vanguardia en el que tal y como podéis ver, el cuerpo macizo de cristal se abre con varios huecos, con el primer exoesqueleto de gran altura que puede verse en nuestro planeta.

Hotel Zaha Hadid

Gracias a esta estructura, se pueden sujetar columnas y paredes en la estructura, dejando su interior totalmente libre para crear estas formas que parecen casi mágicas.

Hotel Zaha Hadid

Dejando de lado la parte arquitectónica, este nuevo hotel de Macao contará con 770 habitaciones, además de varios bares y restaurantes con nombres de tanto prestigio como Alain Ducasse y Pierre Hérmé,que estarán situados sobre los puentes creados por los espacio vacíos de la estructura del edificio.

Más información | Zaha Hadid
En Decosfera | ¡Rozando el cielo! La torre residencial más alta de México la construirá Zaha Hadid Architects

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio