Publicidad

Los trampantojos y la pintura decorativa de Carol Moreno en el Hotel Palace de Barcelona

Los trampantojos y la pintura decorativa de Carol Moreno en el Hotel Palace de Barcelona
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los trampantojos y la pintura decorativa están cada día más de moda como solución para vestir estancias. Hoy, en Decoesfera queremos irnos hasta Barcelona para conocer las pinturas que la pintora Carol Moreno está pintando en el Hotel Palace de la capital catalana.

En el año 2010, el interiorista Jaime Beriestain fichó a esta artista para renovar los paneles, los techos y los trampantojos del Hotel Palace, y hasta la fecha, sigue trabajando en este hotel de lujo de la Ciudad Condal.

Garzas Salon Cugat Carol Moreno Pintora Artistica

Además del Palace, y desde su estudio, Carol Moreno también ha trabajado para firmas como Moët Chandon, Revlon, Veuve Clicoqt,o Cola Cao, pintando también telas y murales para Lázaro Rosa Violán, Gastón y Daniela o el propio Jaime Beriestain, además de vestir con su obra viviendas privadas y espacios públicos.

Salon Cugat Carol Moreno Pintora Artistica Techo Mural Pared

Pero volviendo al hotel, tras pintar varios techos, murales y trampantojos en distintos salones del hotel, y tras pintar una serie de cuadros con paisajes de Barcelona, esta pintora está creando una serie de retratos para unas nuevas suites que se están reformando en estos momentos.

Carol Moreno

Entre estas obras se incluye por ejemplo un retrato del escritor Carlos Ruiz Zafón que parece un espejo. Unos trabajos que verán la luz muy pronto, y que prometemos mostraros en Decoesfera.

Carol Moreno

Más información | Carol Moreno
En Decoesfera | Vincci Mae, un nuevo hotel que trae a Barcelona el estilo neoyorquino de los años 30

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios